DEP un grande del cine español y sobre todo de series. Mítico su papel en Curro Jiménez de El estudiante.
Se marcha una de las mejores voces del cine español. Un actor increible. Su papel en crematorio, uno de sus últimos papeles en la televisión, es sencillamente sublime.
DEP.
Joder con 68 años. Con la cantidad de abueletes inmortales que hay ya cualquiera diría que morir con 68 años es morir "joven".
DEP. Siempre me cayó bien Don Pablo.
#16 Di que sí, que eres muy internacional por no ver nada español. Os intentáis hacer los guays y quedáis como los pardillos absolutos.
Lo de conocer a Mario Casas y no a Pepe Sancho es patético, vaya podredumbre de país.
DEP
#74 No es ser "guay" es tener un gusto distinto, si no me gustan las peliculas/series españolas que quieres que yo le haga. A y por cierto quien es ese tal mario que comentas?
Dep y que dejen de dar tanto por culo, si quieren noticias que paguen, que seguro que ellos cobran por hacer esas preguntitas toca webos xD
Hostia... ayer hablando de la serie crematorio diciendo que el tio hacia papelon y hoy me encuentro esto.
DEP
#77 No se trata de ponerle etiquetas a las cosas por venir de X sitio, se trata de tener inteligencia y criterio para saber si algo te gusta o no, y dejar de lado los prejuicios.
#82 Vale, es tu opinión y es 10% respetable, pero de ahí a no saber nada de cine español, o a rechazar sistemáticamente todo lo español...
#81 Yo se bajo la experiencia que tengo tras ver varias peliculas/seriues que no me gustan las producciones españolas. Joder ni que estuviese matando a alguien
Desde que tengo recuerdos se lleva mucho lo de decir que murio tras una larga enfermedad o de cancer. Sin decir el tipo de cancer. Como si diese verguenza.
Ayudaria mucho a concienciar a la gente/plebe/sociedad en la lucha contra el cancer y posiblemente a algunos a cambiar habitos de vida que aumentan ciertos tipos de cancer o enfermedades que comentasen el tipo de cancer/enfermedad que padecia o que se le encontro uno y resulto ser fulminante. Sobre todo sin son famosos o conocidos. Seria un buen empujon para la sociedad.
Si fuiste util en la vida ¿que mas te da seguir siendolo en la muerte?
Cáncer de garganta parece ser Fuente: La Vanguardia
Aunque aquí pone de pulmón arndigital
#32 me gusta más como lo hizo Ricardo Solans.
#91 por si no sabes a qué me refiero o no la encuentras, es la versión de Chaplin tal como la doblaron en España http://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw