A Dwight no le va a hacer gracia....
Entre Brittany y Heath Ledger esto empieza a ser un poco duro ... y la chica no tenia mas que 32 años joder ... DEP
Joder, a mi me ponia malo en Sin city, pero con 32 años parada cardiaca... mucho le tenia que ir la fiesta. Y es una putada porque era una buena actriz but Shit happenz
Good night sweet princess...
Es una pena, siempre me ha puesto palote. Me ponia tanto esta tia... Pero bueno, ya se sabe que el mundo del cine... la coca y el acohol te acompañan a todos los lados. En fin, DEP.
Una pena, pero vamos muy raro veo yo eso de un paro cardíaco a esa edad. Seguro que se chutaba de todo...
Overdose... fijo... aunque una pena pq la tia actuaba genial, además de tener palmito como el resto...
Creo que su mejor peli fue SPUN, por mas que os guste sin city.
Joder, me encantaba esta actriz ( Además de que me daba un morbo que da para llenar un par de camiones )... y justamente me tragué el otro día en un canal de la TDT una de las películas mas malas en las que estuvo... pero aun así...
DEP
DEP Una pena, era una actriz que me gustaba y ademas estaba bastante buena, pese a su cara de yonki.