No me jodas... Anda que no me he echado risas con esta serie...
Descanse en paz, grandísimo Manolo.
DEP
Aquí habrá gente que ni sepa quién es. Mítico Manolo!
Esa serie era un fiel retrato de la España anterior a la crisis.
Gran serie de mi infancia, que recuerdos.
tambien lo hizo muy bien en la serie de pelotas
Un grande de la televisión
Un grande
pfffffffff, que mal
pedazo de serie
Muchas horas de entretenimiento de pequeño, un grande
DEP
DEP
Una pena, de esas series que nunca veías del tirón, pero de los capítulos que se repetían constantemente te sigues acordando hoy.
#25 Justo venía a decir como me recordaba a la historieta de Ibañez. Curioso que el director de la serie también se apellidase Ibañez.
#26 Es lo que tiene el factor nostalgia. Se te pones a repasar la mayor parte de cosas que veías de niño seguramente que no te parecerán igual de buenas. vamos, si a muchos nos gustaban cosas como Space Jam...
Me ha pillado por sorpresa la verdad, era joven como para morir. La serie no era gran cosa, pero ya me eché sus risas con Manolo y Benito xD mítcos. DEP.
Que recuerdos de "Manos a la obra " pero no solo era conocido por esa serie tenia un montón de películas como : Tapas , Platillos volantes , Huevos de oro .... y un cantidad de obras de teatro
Descanse en paz
Me voy a cagar en la puta. Yo soy un fan totalmente acerrimo de estos dos actores y en especial por sus dos papelazos en manos a la obra. Hoy sin duda es un dia de luto.
Descansa en paz, Angel de Andrés. "Manuel Jumilla Pandero, albañil y pensador, director de todo esto" GER MANOLO!
#43 Pero que edad tienes? cerca de los +35 por lo menos no?
Si la dio durante 1998-2001.
DEP me acuerdo de no perdermela nunca en casa de mi abuela... Crecí entre ésta serie, la de platos combinados de la TVG y alguna mas por ahi
Tweet de Carlos Iglesias (Benito)
Y un artículo que ha escrito en El Mundo:
http://www.elmundo.es/cultura/2016/05/04/572a4cd7e2704e5d398b4598.html
Menudo palo ha debido de ser para Carlos Iglesias, me consta que vivieron una experiencia inolvidable rodando Manos a la Obra.
Joder a mí la serie me daba un asco increíble, no podía soportar ver un capítulo....
Era lo que hoy en día se definiría como, la mejor muestra de lo que es el cuñadismo al máximo exponente.
Nunca me han gustado los tópicos y las series que recurren a ellos de forma abusiva (como torrente, otra cosa que le tengo un asco tremendo) me causan tal grado de vergüenza ajena (más que asco) que no puedo verlos xD.
DEP.