uno menos que chupa del bote
#6 Ban porque? Yo expreso mis sentimientos, igual que tu al decir DEP. Y mi sentimiento contra todo jugador profesional de futbol es que mientras nosotros nos morimos de crisis ellos estan cobrando millonadas. Si no te gustan no los leas
#5 /fin
por ser futbolista tiene que aparecer en MV? No es el unico que muere por infartos, joder, y no se abre un post por cada tio...
enfin, dep
#5 El jugador no tiene ninguna culpa de cobrar, lo tiene kien se lo paga y el sistema ke permite ke eso ocurre. Vomita tu ira y odio hacia otra parte, no deja de ser una persona, ke por otra parte, no se le conocían excesos como a otros futbolistas.
#5 y #7 El futbol desata pasiones y al igual que ati te importaria la muerte de tu vecino que a nosotros nos la sudaria o la de tu tio , a algunas personas les marca mucho la muerte de esta persona. Hay muchos motivos por los que se tendria que hacer publica en television y diarios pero uno de ellos es que esa gente tiene fans , tiene muchos seguidores y es algo de interes para mucha gente.
PD: Por cierto no se podria hacer un test de sindrome de down para poder hacerte una cuenta en MV? Esque ultimamente no paro de ver replis de retrasados.
#15 más retrasado es el que no sabe aceptar el punto de vista de los demás.
PD: Se llama Borreguismo.
#19 yo no le deseo el mal a nadie, solo digo que me importa bastante poco que se haya muerto, ¿le he causado yo la muerte?.
Crece un poco, y cuando aprendas lo que es trabajar, y veas que te deslomas 12 horas en una obra por 1000 putos euros al mes mientras esta gentuza le pega 4 patadas a un balon y en un mes cobra lo que tu en toda tu santa vida. Entonces sabras que es injusticia.
PD: Me suda la polla los años que tengas, demuestras tener 12 de mente. Y ahora si te falto.
#17 hay que aceptar el punto de vista de los demas, pero cuando un punto de vista falta el respeto, ya no es necesario aceptarlo
#17 Si toda tu familia se muriera y fuera al entierro y dijerta que le hicieran agujeros al ataud para que los gusanos salgan a vomitar respetarias mi punto de vista? Aun siendo objetivo eh... contesta , lo respetarias?