Fallece Dennis Ritchie

Gandalf530

Se va un verdadero genio.

LaChilvy

dep ;_;

T-1000

RIP

Achiss

Un verdadero genio y uno de los padres del software moderno, su influencia, directa o indirecta está prácticamente en todo lo que hoy parezca un ordenador. Lo que han mamado los sistemas operativos de UNIX y los lenguajes de C no está escrito, este tío ha marcado la historia de la informática y dejado huella por muchos años, creo que eso está por encima de salir en la TV.

http://www.youtube.com/watch?v=1S1fISh-pag

karels

Dep , creo que el mundo debería de reconocerle mas su contribución al mundo de la informática , no digo hacerle una estatua , pero un homenaje no estaría mal .

B

Keep it real, Dennis :santo:

nomechordas

Sólo hay que pensar todo lo que está escrito en C para darse cuenta de el valor del trabajo que hizo.

DEP

PrinceValium

donde estan los videos emotivos de este tio?

sin ayuda no me entristezco

2
HeadachE

Éste como no es de apple no se dara nada de bombo....rip

Whiteness

Si no dio dinero a los negros de africa no merece respeto.

michi

DEP. Llevo currando en C y C++ mas de una decada, me parece suficiente tributo.

deBurrows

¿Y si era tan listo cómo es que está muerto?

Es broma, menudo crack.

TheV1ruSS

la gente como Dennis Ritchie son los que realmente hacen que el mundo avance, no las marionetas que salen en la caja tonta cada 2x3.
RIP Dennis.

slakk

dep..

Angelixion

#54 Mentira, no hizo el primer computador domestico, ni el primer PC, pero todo el mundo lo prestigia como tal, no invento nada importante realmente, unicamente es un genio en el marketing.

1 1 respuesta
urrako

Este era oldschool, de cuando la informática era hecha por matemáticos y físicos.

Donky

Una pena, se va unos de los grandes.

Cuantos dolores de cabeza me ha dado su lenguaje con los malditos punteros :palm:

C

#53 Te digo yo que si no hubiese existido Jobs no se hubiese perdido ni tanto como si no hubiese existido este tipo.

4
nerkaid

Se mató con Ghetta en el coche.

PD: /trollmode:off una pena, sin esta persona probablemente el mundo de la informática sería diferente. DEP.

ElRuso

Rest In Peace Dennis.

cat life > \dev\null

1 1 respuesta
dZ

#2 No es que nadie lo conozca, ni que nadie llore su muerte, simplemente no llego al nivel de popularidad que crea una presencia con talante y que incluso podría haber movilizado masas.

Aún así, se va un grande.
RIP Ritchie.

1 1 respuesta
D

#81 y porqué no llegó a ese nivel de popularidad, por no tener marketing.

#80 que grande el comando xD

Kr4n3oK

#9 Ese si me ha dado lástima.

Meleagant

¿Para qué queréis que la gente le reconozca como a Steve Jobs? Estoy hasta la polla de gente que no sabe ni lo que es Finder echando la lagrimita en Facebook.

El mérito de Dennis lo reconocen los que realmente saben lo que vale lo que hizo.

ArThoiD

En este hilo sí diré, DEP.

brakeR

joder, me acuerdo de verlo en algun documental del discovery hace mil, una lastima los primeros informaticos si que los tenian bien puestos me siento nada a su lado .

DEP Dennis , el mundo lleva tu firma.

HoTiTo

#75 Bueno, si tú dices que no hizo nada importante entonces tendré que creerte porque tú eres una persona reconocida en estos campos y... oh wait...

1 respuesta
inter

Sirva este thread para que yo lo conozca. Dep.

Urien

Menuda semana. DEP

Angelixion

#87 Oh viendo tu tan convencida persona seguro que eres capaz de decirme algo realmente importante para el mundo de la informática que haya inventado el.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • iroNBiN
  • DiSKuN
  • Fyn4r
  • Angelixion
  • Meleagant
  • HoTiTo