Fallece el actor Alfredo Landa

Juasquemelol

DEP

ziordo

DEP

Red_HMR

DEP joder :(

R

Cuando el cine español era cine y era español.

12
-L0B0-

Joder, éste sí que me da pena :(

DEP

SkiNeT

#19 en esa película se salió. Aunque yo siempre le recordaré por la serie de lleno por favor.
Sólo creo en Dios, Franco y Don santiago bernabeu!!

Dep

Drchurra

Dep un enorme

Fl1p3

una pena se nos ha ido un gran actor y un tipo duro DEP

2
Petterrr

DEP

ESL_Kaiser

que pena, con lo grande que ha sido, que descanse en paz

Alu

Se merece un triplete:

Descansa en paz

Rest in peace

Requiescat in pace

Por ser un maestro :_

Kaiserlau

dep :/

E3-NeOz

Se van los grandes y con los que crecimos , en fin , ley de vida .

DEP

Dieter

Ley de vida, pero una grandisima perdida para el cine español

1
-L0B0-

A principios de 2004, le diagnosticaron un cáncer de colon y fue intervenido una semana después de recibir la noticia en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid:

"Si hay que morirse pues se muere uno, que ya he vivido lo mío. Mi vida ha sido cojonuda. En algún momento tiene que acabar", afirmaba en su biografía Alfredo el Grande

2
DarkHawX

DEP.

TrenboBrah

DEP

weeheee

Un grande :(

Verslayer

DEP uno de los mejores actores/comediantes de la historia de españa.

Ahora estara con sus amigos Dios, Franco y Don Santiago Bernabeu :P

Juankahospi

D.E.P. :(! Cuando lo he visto en Fb me ha saltao la lagrimilla. Era un grande >_<!

Zaer

DEP

Se va todo un símbolo de la cultura española. Una verdadera pena :/

Dejo un podcast donde Alfredo Landa dio su ultima entrevista para un programa de radio. Fue en tras una cena en su casa hace como un par de años donde habló de su vida.
http://www.ivoox.com/cowboys-casa-alfredo-landa-audios-mp3_rf_263146_1.html

Zaide

#19 totalmente de acuerdo. Se sale.

ISAILOVIC

Muchos "Santos Inocentes" y muchas leches, pero todos sabemos que el tiempo exacto de sofrito es el Cara al sol

DEP, un tio muy grande

3
B

DEP

iPoded

De los mejores sin duda.

Mysterio619

Pfff... era una de esas personas que te caen bien desde que tienes uso de razón. Otro grande del cine que se nos va :( DEP

PD. El cine español actual dá puro asco, cada vez películas con menos argumento que se basan en sacar al mojabragas de moda para que las criajas llenen las salas, un par de escenitas de sexo un par de planos con el torso desnudo y ale, a planificar la siguiente peli.

1
DeFiNiTioN

Ya te podías haber currado más el post que para empezar debería ir en cine, y encima no has puesto nada, un enlace y ale. Para mí junto a Paco Martinez Soria, uno de los dos más grandes del cine español.

Las futuras generaciones son Mario Casas sin camiseta y compañía, la mierda que le viene encima al cine español, además de lo que ya tiene no es poca.

DEP a uno de los más grandes.

Edit: #69 Ya lo avisé yo que me gusta mucho el cine español, pero solo el de esa época, vaya, que no sea actual, y no hubo resultado. Don Alfredo Landa se merece mucho más, tú lo has dicho. :)

2 respuestas
Prestige

#57 Lo puse cuando no había ni una noticia, para qué copiar la noticia de ABC? Mejor pongo el enlace y lo leéis tranquilamente..aquí comentamos.

iPoded

#57
Paco Martinez Soria, ese si que era el "prototipico" estereotipo de paleto en la capital, era buenisimo.

1
GoRRiLiNHo

DEP este si que era un grande

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Prestige
  • -L0B0-
  • Juasquemelol
  • Headhunt
  • Aeron
  • ChaRliFuM