#658 alucinante el CI de la gente
soy al unico que el PP de madrid y Andalucia le da un monton de asco? menudos traidores Gibraltar español pero le hacemos luto a los piratas venga y a tomar por culo en la vida voy a votar a esa panda de traidores ni me extrañaria que recibiesen dinero por hacer esta pantomima
Es vergonzoso leer los periódicos de España y la comunidad de Madrid con 3 días de luto.
Da vergüenza ajena
#675 Su padre murio con 100 años y su madre con 96. Puede tener cuerda para rato, los genes los tiene.
#676 no ha llevado la misma vida. Carlos ha sufrido mucho durante su vida. Eso lo va a pagar con menos años de supervivencia. Sus padres le han hecho mucho daño.
Al final parece que el lunes que viene va a ser bank holiday. Mi jefe me ha dicho que ese día no curramos porque pertenecemos al equipo de UK, pero la de RRHH dice que solo se aplica a los trabajadores de UK. A su vez yo estoy adaptando mis festivos españoles para que coincidan con los británicos… en fin, que me va a tocar pelear este día extra, ya veréis.
Estoy en remoto trabajando para una empresa británica desde españita. Como en España tenemos 12 dias de festivos y ellos tienen 8 yo me adapto, muevo dias festivos para cubrir esos 8 y los otros dias me los gestiono como quiero a efectos prácticos.
Que descanse en paz, pero estoy un poco hasta... subo al mediodía a casa de mi abuela para comer y tanto mi madre, como mi abuela con la tv puesta con el tema de la reina, es más, como controlan las apps, buscan stremeans de ello... hoy las tvs harán caja.
Joder si un país tiene monarquía al menos para que sea como la británica. Si no es pa ná. Ahí el gaitero de la reina OP en Westminster dejando a todos con la piel como escarpias y haciendo todos sentir con una historia en común a través de un legado centenario de una tradición que siempre ha sido así.