#35 Por que no?
No digo que lo haya hecho, pero que pueda pasar..aunque imagino que estas cosas se investigan pero, imagínate el perfil de un psicópata que no ha hecho nada por miedo a las consecuencias y ve que puede dejar frito a su nieto, les suda la polla.
O celos, de ver que el se hace mayor, y le tienen de canguro, ve que a los dos días le meterán en una residencia y el crío es el centro de atención
Y mil cosas
Siempre se descarta en este tipo de descuidos, el asesinato con premeditación
Es como si yo quiero suicidarme, pero no quiero que lo parezca, me pongo unos cascos con el movil, cruzo un paso a nivel y la noticia es, joven cruza paso a nivel por llevar cascos de música es arrollado por tren, pero la realidad es otra.
El ser humano es muy complejo y retorcido y vivimos rodeados de monstruos con máscaras, tu vecino, tu amigo, hasta alguien de tu familia, que no hacen barbaridades por miedo a las consecuencias pero que carecen de cualquier tipo de código moral, si no mira, cuando hacen redadas de pederastas, el perfil y abanico de personas es tan amplio, personas que los vecinos decían, ui si parecía muy buen muchacho, me subía la compra...
El mundo está lleno de gente mala, gente mala que no actúa porque hay unas leyes pero están ahí, en las sombras, yo no me fío de nadie, se que el ser humano puede llegar a ser un auténtico monstruo.