Fallece una niña de 12 años por un coma etílico tras un botellón.

D

#121 la sangre de cristo no se mezcla.

1 respuesta
WuRzAg

La culpa es de los padres que las visten como vodkas

1
ISAILOVIC

#150 si deduces eso de mi post mal vamos

manurivas

Culpa de la desinformacion y el patrocinio del alcohol como algo chachiguay y completamente ajena a las drogas, y de la educacion obviamente, algo falla, esto es una señal mas.

VenEZ

#125 Selección natural? Parece que no nos damos cuenta, pero los chiquillos de nuestro mundo no son más que el reflejo de lo que somos. No es que pueda tener un pensamiento crítico y elegir qué está bien o qué está mal cuando lo único que hago es ir al colegio a memorizar giliopolleces y obedecer a mis padres porque son "el ejemplo a seguir". Si ellos se toman sus cubatas y cigarros con los amigos, ¿por qué no iba a hacerlo yo? Además, lo veo en carteles por la calle, en los pasillos del supermercado al lado de las verduras... y todo el mundo parece estar a favor, no puede ser tan malo.

El consumo de alcohol está normalizado, asociado a la fiesta, al sexo y a la "libertad". Irte un viernes/sábado noche a ponerte como una cuba después de trabajar toda la semana nonstop es a lo mayor que aspiran la mayoría de jóvenes (y no tan jóvenes). Es curioso que sea la droga que evade la realidad, la que te puede llegar a poner en un estado psicomotor nulo, la que aumenta nuestro ego y la que no es precisamente un afrodisíaco. ¡Y además la dosis letal se compra con 15€! ¡Es todo ventajas! 12 años es una barbaridad de edad para empezar a beber, pero es que la verdadera barbaridad reside en que la media para empezar son los 14-16 años. Algo estaremos haciendo mal, no te parece? Es mucho mejor decir que se lo merecía o que igualmente iba a morir de sobredosis en unos años. Esto no sería algo normalizado en una sociedad sana.

Si la selección natural funcionara en nosotros no quedarían a estas alturas seres diciendo que una niña de 12 años servirá de ejemplo para el resto.

5
Peyru

Los niños, fiel reflejo de la sociedad sin filtros.

Sigamos promoviendo la cultura del alcohol y la fiesta.

3
anythere

Y yo con 12 años jugaba a los tazos, las canicas y al pokemon. Por probar, creo que no había probado ni el café. En este tipo de casos, la culpa es totalmente de los padres.
¿Qué es eso de la doble vida de los chavales? ¿Pero que cojones? Que tiene 12 años, ES UNA NIÑA. Ni doble vida ni leches en vinagre, padres irresponsables, no hay más.
Nunca entenderé eso de querer hacer las cosas cuanto antes, sin dejar tiempo para que las cosas pasen cuando tengan que pasar. Mis padres me lo dijeron bien claro cuando era un nano y nunca se me ocurrió beber hasta pasados los 15 o 16, aunque fuese igual de imprudente. Si que es cierto que tienes curiosidad y lo vas a probar...pero de ahí a pegarte la borrachera del siglo hasta el punto de palmar...en fin.

Poca educación y poca información por parte de los padres.

V

Mi primera cogorza no fue hasta los 17, beber bebia desde los 14 pero no al punto de estar en el suelo hecho una mierda.
Ademas tampoco sorprende, yo empece a masturbarme a los 12 y a los 13 probé el tabaco (posteriormente a los 16 comenze a ser un fumador activo) asi que no veo raro que empiecen tan pronto. ¿Es una mierda? Pues si, pero tampoco creo que la culpa la tengan los padres.

2 1 respuesta
Shandalar

#158 a mí con 12 años mis padres no me dejaban desaparecer los fines de semana por la noche.

1 respuesta
B

V

#159 Y yo no desaparecia los findes, a los 14 si que es verdad que bebia de estrangis, pero a los 16 yo les decia a mis padres que me iba a beber con los colegas y siempre me decian que fuera con cuidado y no mezclara ni hiciera locuras.
No entiendo el miedo que le tienen algunos crios a contarles cosas a los padres, yo a los 12 (que ya he dicho que es cuando comenze a masturbarme) le pregunte sobre sexualidad a mis padres y ellos encantados me explicaron todo.

B
#147acho13:

los chinos te venden una botella con 10 años

Whut??

sagha

#141 la proxima vez te diriges a mi en la lengua comun del foro.

EiNh4nDeR

Elmundo dice que:

La niña que murió por coma etílico ya había sido trasladada dos veces a su casa por la Policía en estado ebrio

http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/04/581c778246163f15278b4571.html

2 respuestas
drEk

#164 parece que lo buscaba xddd

Chewirl

#164 Al menos los defensores de "los padres no tienen culpa" se meterán en sus cuevas XD

Syki

Yo bebí por primera vez a los 16 años, después de 4 o 5 borracheras llevo casi 1 año sin beber más que un par de cervezas.

Yo no se que le ven los chavales de tan poca edad a ponerse borrachos hasta tal punto, supongo que sera para hacerse los guays y el a ver quien bebe mas.

Fastuquet

alcohol namás

DEP

NeoGG

Yo flipo cada vez más, tengo 19 años y jamás he provado el alcohol os lo creaís o no, me parece que ya solo me queda pensar que ojala se mueran todos los chavales y chavales que piensen que tomar drogas "legales" antes de los 18 es "guay y mola".

Es más voy a compartir con vosotros algo que para mí es algo muy muy importante y puede que a a lgunos le parezca patético o un aguafiestas o subnormal pero me la suda muchísimo.

Os voy a poner un fragmento de un texto que escribí hace no mucho, porque me gusta escribir las cosas que reflexiono.

Me da vergüenza ajena que adolescentes menores de edad toméis drogas, ilegales o legales, como si tuvieráis problemas como un padre o una madre que no puede pagar la hipoteca de la casa o que no le falte de comer a sus hijos, yo tengo 19 años y nunca he probado el alcohol, y he pasado por una infancia durísima, he visto como mis padres se han peleado, como mi padre llegaba borracho cada noche a casa durante más de 9 años, he vivido bulling durante años, acoso, una separación de mis padres depues de 18 años de casados, mi madre me ha echado de casa en varias ocasiones y he visto a mi tío operarse del cerebro a causa de las drogas (qué por cierto fallecío 3 años después), me dáis pena los adolescentes que necesitais o creéis que necesitais el alcohol para "escapar" u "olvidar", tenéis que plantarle cara a la vida, si creéis que la vida no es justa, pensad en lo que he vivido yo y la de motivos que he tenido para emborracharme o drogarme para escapar de esa realidad que he vivido durante 17 años de mi vida, cuando tengáis 18 años haced lo que queráis pero no arrastréis a nadie a la tumba, mataros vosotros pero no a nadie más, ¿beber es guay? beber es una puta mierda, sal con tus amigos a cenar y echaros unas risas, vivid la vida pero no seais gilipoyas, os destruís los organos por subnormal, unas copas en una fiesta no pasa nada pero siempre siendo mayor de edad y sin abusar que sois imbéciles. Y si has sufrido la mitad o más que yo, entonces tienes una pequeñísima escusa para hacer algo así. Piensalo 7 veces antes de hacer una gilipoyez y si quieres probarlo solo por curiosidad, esperate a los 18 no hay prisa por tomar una droga.

4 respuestas
Dientecillos

Sí, la verdad es que es patético leer a los que predican con ejemplo pulcro de abstinencia alcohólica creyéndose mejores que el resto y escribiendo "Se lo merecía". Aquí yo solo veo una tragedia y 4 capullos posteando.

2 1 respuesta
gonya707

#169 26 años aqui y completamente abstemio :muac:

1 respuesta
PapaNoeel

Fijo que no puede ni recordar lo que pasó del ciego que pilló

NeoGG

#170 yo personalmente no me creo mejor que nadie, pero seguro que no me moriré antes de los 30 a causa de una droga.

#171 Muy pocas personas conozco así :o_o:

2 respuestas
xBoSS

#169
Reflexiona sin faltas tan graves como "provado" por favor.

5
B

Pues si

ISAILOVIC

#173 si joder, echarte unas copas/cañas/vinos es sinónimo de morirte antes de los 30

1 respuesta
NeoGG

#176 si lo haces sin control obviamente si, puedes tomar lo que te salga de los huevos pero joder moderate, o me vas a decir que si te bebes 200 cañas cada semana vas a llegar a los 30 años sano y salvo?

1 respuesta
B

La cosa ya venía de atrás.
Los padres estaban al tanto de lo que hacía su hija.

Lamentable.

1 1 respuesta
Polakoooo

Bueno, con 19 años es normal pensar que las decisiones que toma uno son las que debería tomar todo el mundo. Después ya si uno no ve intereconomía puede convertirse en adulto.

1 respuesta
NeoGG

#178 cuando yo estaba en 4º ESO , había un niño de 1º ESO fumandose un porro de marihuana y no era el primero que se fumaba y todo porque su hermano mayor era el que vendia en la zona, me parció algo lamentable que un niño de 12-13 años se fume todos los dias 3 porros de marihuana.