ahora jamas podre verle en directo como esperaba hacer en breve......una de las mejores voces del heavy metal ademas de uno de los musicos mas carismatico se ha ido...
R.I.P
Jamás he abierto tanto los ojos como cuando he leído "Fallece Ronnie James Dio" en el título del post.
Adiós, Dio. Now you are the Rainbow in the Dark.
P.D.: Bueno, no viene al caso, pero apenas dos horas antes de su muerte, se cumplía un año del fallecimiento de mi padre. Solo es un dato anecdótico por parte de un user de MV.
He puesto Dio en el Winnap y me ha saltado sola a una canción de Deep Purple cunado estaba de vocalista
RIP!
Maestro!
#37 y #39, han habido bastantes rumores en las ultimas 24 horas de que había muerto, pero no era real. Lo ha confirmado la mujer hoy hace unas horas.
"Don't believe the rumors, Ronnie is still hanging in there!!!" Hugs, Wendy Dio hace cerca de 14 horas via web
#41 No estoy seguro, pero creo que Dio no tiene nada que ver con Deep Purple.
Hasta a los más grandes les llega la hora. Qué pena, cuando me enteré hoy me entristeció enormemente. Descanse en paz.
DEP, se fue un grande, tuve la oportunidad de verlo con su banda DIO junto con Antrax y con Heaven&HEll en el WOA del año pasado y es, sin duda alguna de las mejores actuaciones musicales que he presenciado en mi vida, ese puto mico cantaba como dios, lástima
Por cierto, nunca estuvo en Deep Purple, sin embargo, éstos últimos si que produjeron uno de sus 1ºs trabajos, os lo comento como curiosidad ya que salio antes esa confusión :/
como he dicho en el hilo del solometal, una gran pena y una gran perdida, una persona que ha hecho mucho por el rock
a mi la verdad que su carrera en solitario quitando el holy diver que es un discazo me parece mas bien mala. pero eso si los discos que saco con rainbow y en especial con black sabbath son INCREIBLES
La hostia vaya palo. Una grandisima voz, ya no voy a poder vocear el holy driver con alegria, estaras contento.