Si no moria jugando al diablo iva a morir cagando,durmiendo,comiendo.....valla panceta estaba echo el cabron XDDDD hasta levantando la taza del vater le podia haber dado un infarto XD
yo no se como aguanto 3 días sin dormir...yo aunque lleve 7 redbulls me quedo frito sin querer...xDDD
Si me dices que es el estreno de algun MMO-Hit tipo WoW, SWTOR, GW2 o algo así me lo creo.
Con el Diablo 3 es de tontaco. Una vez te pasas la historia por primera vez la llamada del vicio decae muuuucho y es de ser enfermo.
yo esperaré a la autopsia para declararme. Aunque con amigos así que no respetan tu muerte y la exponen a los medios no hacen falta enemigos.
#129 me has dejado el troleo a punta de boca, esta vez pasaré pero la siguiente no sé si podré aguantar.
#132 entonces no juegues a ningún juego, porque en todos se dan casos de estos.
#137 menudo troll xd
#139 eso no es nuevo del lol, cualquier juego multi genera odio hacia el resto de paises.
por ejemplo el world of tanks genera odio hacia polacos y checos
próxima víctima por causa de un MMO en #130 spotted, pero claro, si es por un MMO no pasa nada xD
a los que mueren por jugar un MMO en su lápida pone, (murió dignamente)?
#130 si el juego se basara en pasartelo y ya esta, no lo jugaria ni una decima parte de la gente q lo juega, como se nota q aqi algunos no lo han catado o eso parece... es un juego basicamente de farmear a saco, por cierto, prueba a pasartelo en haverno... ya veras lo q tardas xD