Al principio le di 7 veces al play y no pasaba nada y pensé que era un video trampa y que eso era el "fallo de matrix" y te iba a meter mierda
Luego recargué la página y funcionaba jajaj
Lo estan grabando detras de un cristal/ventana, qualquier guilipollez puede hacer tal efecto.
nada nuevo
no creo yo que se este grabando detras de una ventana... lo que si pienso es que puede ser el movimiento de las nubes :S
http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program
Los que quieran hablar con propiedad ahi teneis, los demas monos de feria pueden seguir plasmando su osada ignorancia para el disfrute del público.
Tu que prefieres un reflejo en un cristal o poner imagenes de lunes con algun programa en el ordenador.
Sin animo de lucro de algeciras...
Me recuerda a la escena de señales donde sale un pajaro chocandose contra un OVNI invisible. ¿cual es la explicación que le dan?
Una explicacion sencilla que no tiene que ser la correcta pero es facilmente reproducible: te sientas dentro del coche grabando las nubes. Luego desde dentro del coche manipulas algun objeto reflectate de manera que proyectes luz sobre el cristal de la ventana a traves del cual estes grabando. Parte de esta luz rebota hacia la camara y wala.
Otra explicacion podria ser grabar a traves de un material transparente y flexible de manera que flexionandolo (incluso por calentarse) modifiques la optica que produce y ya esta
Si los de la nasa tienen una explicacion mas increible pues bien tambien xD