Vale muy bien, yo soy el primero que se pone negro cuando voy andando por el centro y ve una camara de A3 por ejemplo y se pone a entrevistar al tio mas cazurro de la calle, cojones porque no me entrevista a mi o al resto de sevilla y no se va en busca de los catetos pueblerinos cerraos??? es que no lo entiendo, parace que les gusta dar esa imagen de nosotros.
Eso si, por lo menos aqui no les sacan subtitulos a la gente hablando y en muchos pueblos del norte (sin concretar) hay que ponerlos porque no se les entiende ni "J"
Brutos hablando hay en todos los pueblos de españa, tonos o dejes los hay en todas las ciudades tb de españa. Que quien habla mejor ? ni zorra la verdad.
Lo de la diputada del pp, mira es que paso pero vamos que le deberian de dar un "toke" desde su propio partido, porque a los del pp de andalucia tampoco les habra gustado no?
No empecemos con las discusiones norte sur plz.
P.D. Si, tenemos mas arte contando chistes que en el resto de españa, por ejemplo los chistes del tio que sale en "salvados" casi todos me los conocia. Yo la verdad que no tengo arte, pero tengo muchos amigos que son geniales.