#30 Entonces me lo voy a pasar bien.
Es fácil, ¿no cree?
Pensé que lo lograría entender pero.... me he llevado una enorme desilusión con usted.
Buenas noches.
#30 Entonces me lo voy a pasar bien.
Es fácil, ¿no cree?
Pensé que lo lograría entender pero.... me he llevado una enorme desilusión con usted.
Buenas noches.
ironicus, tio eres unico, siempre haces que me eche unas risas con las discursiones que sueles tener todos los dias con alguien de media-vida xDD
AMO ESTE FORO
No, no creo. Ese "entonces" solo tiene sentido ponerle al final de la oración o al principio SIN coma.
Y si, es una oracion, ya que lleva verbo VOY, del verbo ir.
#35 No insista, es mejor que se acueste y reflexione.
Mañana suba el Thread y me da la razón. ¡Ah!, no es necesario que se disculpe, tranquilo.
Yo lo entiendo perfectamente... no se tu...
-Hola Juan, que tal estas?
-Bien bien, ayer me cai por un pozo.
-Estaras jodido entonces.
No es el mismo contexto pero la substancia es la misma.
Creo que esa es la esencia no, Ironicus?
Me revienta la gente como tu que no quiere aprender, pero el error esta ahi, quieras o no.
PD: Deja de tratar a la gente de usted que pareces anormal.
#39 ya que es bastante educado, por lo menos deja que hable de ustd. al menos no falta al respeto a la gente
Chemo eso si que no te lo aguanto... la gente te tratara como le de la gana. Es mas, yo a un compañero de esta web, Onanymus, lo trato de usted siempre que coincidimos, y no vas a ser tu el que me haga cambiar de opinion.
Si te molesta que te traten de forma pedante, lee libros o simplemente te fastidias.
Me da un poco igual, pero se que esa pausa esta mal hecha, que cada uno la diga en alto a ver como le suena mejor.
PD: Lo que pasa esque el solo lo ahce para llamar la atencion, porque no le tiene que hacer caso ni su madre.
en mi trabajo, me suelen llamar de todo menos de ustd. y soy camarero, yo guardo las distancias, pero hay gente que no lo hace y eso aveces me molesta y lo increible de todo este asunto es que una vez un niño de 10 años me dijo: Disculpe caballero, podria darme un limon? nunca me habian llamado asi, y menos un niño, y nunca se me olvidara eso, me marco de por vida el que ese niño tuviese muchisima mas educación que la gran mayoria de los clientes
A ver muchos adverbios se ponen entre comas, pero en el caso que ha puesto irónicus es incorrecto, puesto que pones el adverbio después de la proposición subordinada.
Me lo voy a pasar bien, entonces.-------> MAL.
Entonces, me lo voy a pasar bien.-----> Correcta.
Si sigues encabezonado mira este ejemplo.
La coma después de luego. En las dos ocasiones es diferente.
He ido sin comer. Luego, volveré hambriento.---> Conjuncion consecutiva
He ido sin comer. Luego volveré hambriento.----> Adverbio de tiempo.
En el caso de entonces, si lo pones depues de la proposición separado por una coma, significa que "entonces"(adverbio de tiempo) se convierte en una conjunción consecutiva o de consecuencia, por lo que después de ese entonces debes añadir la consecuencia.
#51 jajajajjaaj ains oye tio tu no seras Dumbass no? el como dejas mal a la gente se parece mucho a como lo hacia el xD
PD:Esto parece una guerra entre dos bandos, quien ganara?
Vale muy bien pero pones comas donde no tienes que ponerlas.
EDIT QUE DEJARA A IRONICUS POR LOS SUELOS HAHA:
Sacado de la DRAE:
a .
1. loc. adv. coloq. adrede.
donde , va "posta"
Ya te puedes ir a dormir.
Si sigues encabezonado mira este ejemplo.
Cojemos un adverbio de tiempo, por ejemplo, luego.
La coma después de luego. En las dos ocasiones es diferente.
He ido sin comer. Luego, volveré hambriento.---> Conjuncion consecutiva
He ido sin comer. Luego volveré hambriento.----> Adverbio de tiempo.
En el caso de entonces, si lo pones depues de la proposición separado por una coma, significa que "entonces"(adverbio de tiempo) se convierte en una conjunción consecutiva o de consecuencia, por lo que después de ese entonces debes añadir la consecuencia.
Me lo voy a pasar bien, entonces " me compro un libro y aprendo a escribir"
por ejemplo.