Bien, parece que hay mas de uno con la misma trama xD.
#31 no tengo problemas en sudar de lo que diga mi familia, es más, si te enteran por ahí de que estoy intentando montarme trios (sea verdad o no) me daría lo mismo pero me molestaria que me juzgaran de alguna manera o que le dijesen a sus hijos que soy "una mala influencia" xD o alguna pollada por el estilo, ESO es lo que de verdad me molestaria, lo que piensen 4 carcas pues... me la trae floja.
#32 hombre, mi querida amiga frigida, dejame que te conteste.
¿no decías q no hay nada de lo q avergonzarse? ¿porque vas a ocultarlo ahora? ¿porque te dije q te mirarían como a un bicho raro si ibas diciendo por ahí lo de q tienes vaginas en lata y que practicas ejem anal?
Cada persona es como es, todos tenemos trapos sucios e intimidades que nos guardamos para nosotros y poco más, tanto la masturbacion anal como el tema de las vaginasenlata eran 2 de ellas en mi vida hasta que alguien con problemas REALES preguntó sobre ello en el foro, he tardado 3 años en contestar a un hilo de estos porque me preguntaba si seria aceptada mi opinión por estos lares o no. He ayudado a gente que lo necesitaba de verdad y estoy bastante orgulloso de ello ^, no, en realidad estoy tremendamente orgulloso de ello, a más de uno he conseguido que pierda el miedo al que diran y por supuesto yo comulgo con el ejemplo.
Que mi familia me diga "no apruebo que te metas cosas por el culo" o "no apruebo que te folles cosas de goma" me afecta en el sentido de que MI FAMILIA no lo acepta y yo los quiero mucho, sentirse rechazado en alguna forma no es agradable, ¿hasta ahi bien? creo que es normal si tu familia te importa un poco. El problema que podria surgir es que por ejemplo mi padre piense que soy gay (cuando tengo novia estable desde hace 4 años y lo sabe) o que soy bisex o que mi virilidad cambia y es distinta a la de cualquier tio hetero, solo ese es el miedo que tengo, ¿que no lo comprendan? pues es su problema y no el mio.
#33 si, lo del sexo es una chorrada pero imagina que me llaman la atención por eso... ¡que harían si viesen los post sobre juguetes!, ¿entiendes lo que quiero decir?, es un checkpoint, si lo cruzan sin decir nada puede significar que aceptan que su sobrino este un poco salido o que cojones se yo xD.
#34 podria ser como tu, flamero de palo venido a más, para eso usas MV? la verdad es que a mi no me llena en ese sentido, si no puedo contar algo de utilidad no suelo postear pero se agradece el comentario.
#36 yo diria espabilada
#38 es un suponer, no creo que pase pero siempre queda el "y si...", por supuesto no pasaria nada aunque me lo dijera, la verdad es que tengo curiosidad y por eso no he editado el perfil xD
#39 100% de acuerdo, se me pasó, no lo medité y simplemente actué y ademas la cagué al cuadrado porque cuando mudé de cuenta al final me la pillaron y se la pasaron de unos a otros.
No se, a veces creo que quieren controlarme o.O
#41 exacto, pienso exactamente así, como digo no me importa el que diran pero me importa lo que deriva del que diran como puede ser la aceptación, que si tampoco me aceptan como soy pues que les jodan pero son bastante comprensivos, solo hablo del caso extremo en el que no entendiesen, por ejemplo, que me follo vaginasenlata xDDD
#45 hay que joderse ironicus y yo que me habia portado en tus mierdahilos...
#51 joder, si me avergonzara crees que lo haria? NO ME AVERGÜENZO, ni ahora ni nunca y quien no lo quiera entender es solamente un jodido ignorante.
Todo lo enfocais a lo mismo, NO me avergüenzo de nada de lo que he hecho o dicho. A quien le moleste pues que se joda, no hay más.