Juan Mata
Broja, el novio de la "Chiqui" de gran hermano. Y ella trabajaba en el intermarché que había frente al colegio.
Si, lo se....personajes caspa pero no ha salido nada destacable de mi colegio xD xD
Ningún leones de este foro, ha ido al mismo colegio que Rajoy y Zapatero??
Me tire muchos años en el Virgen Blanca y no se si salio algun famoso de ese colegio, ni se bien si hay alguna forma de averiguarlo.
Andrea Hermida
Básicamente una chavala random,que repitió algún curso de la ESO,la cual está con un novio en nuevas generaciones del PP,para posteriormente otorgarse ella misma un título de militante y hablar como si perteneciese a dicho partido,todo fake
#103 uno de Maristas por aquí.
Rajoy estudió en los Jesuitas y Zapatero ni puta idea pero creo que en Maristas no xD
#108 Zapatero en Discipulas de Jesus y en el Leones
acabo de recordar que fui a la uni con Jaime Gonzalez, que jugó una temporada en el Ademar
Gallardón, Rato, Álvarez del Manzano, Bertín Osborne, Dámaso Alonso, Forges, Paco Rabal, Gabino Diego, Luis Aragonés, Nacho Cano.
Creo que he ganado.
Exo, guitarrista de Noctem http://i232.photobucket.com/albums/ee28/erpromo2/NOCTEM/NOCTEM10.jpg
Inclusive su padre me da Matemáticas
#114 El otro día lo estaba hablando con unos colegas por que lo subieron en el FB. Te diré que era del instituo Cingle. Y el nombre no por respeto, la tengo agregada y la ví por el instituto.
Creo que nadie, deberia inmolarme en el Congreso para añadir algo de notoriedad a mi colegio
#38 Ay amigo, ahora entiendo tu defensa fanatica de Cases xDD