Casillas (el instituto suele alardear bastante de ello), Christian Galvez (colegio) y la tipeja esa de GH que le falta un ojo.
En la edad de piedra cuando hice el BUP conmigo iba: Javier Bardem. Al Instituto Covadonga, en Madrid que ya no existe por cierto.
Imagino que todas las gracias vendrían de parte de los típicos paletos que dicen que es malo por inercia y lo más próximo a un partido del Madrid que han visto ha sido en el FIFA.
Kira Miró iba a un curso menos que yo.
Y de pequeña era una niña mona, pero ya.... eso sí, su madre estaba tremenda. (pero no encuentro fotos de la madre)
Joder y tanto xD.
Creo que nadie, o ni me interesé por ello en su momento. Viviendo en un puto pueblo el cual nadie se queda después de sacarse la E.S.O. (o hasta el bachillerato), no creo que ningún famoso actual estudiase allí, más que cuando no había tanta facilidad de transporte (coche y demás) y estabas obligado a ir allí y morir en ese pueblo asqueroso.
Seguramente algún presentador de la autonómica de Cataluña y demás, pero no sé; nadie importante FIJO.
Tampoco es que me emocionase o contase por ahí que compartí instituto con... Eva Santolaria por ejemplo. Ni que fuera nada espectacular, una actriz que tuvo suerte en un papel de T.V. y de ahí a la fama. O un jugador de fútbol xD. Si hubiera ido con Manuel Esteller o algún portento intelectual sí que me sentiría orgullosos de ello.
#181 Yo nunca coincidí con nadie de esos... era de la otra punta.
¿Y Raúl Arévalo no era de por ahí también?
Lo mas parecido a famoso, esta chica de perdidos en la tribu
Ademas de ir con ella a clase, vivio en mi pueblo algunos años. Me quede con las ganas de penetrarla
El asesino de la katana.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/asesino-katana-nuestras-calles-212010