#87 esta wapens tio
La tierra eh plana poque Dioh la iso así. Dejad de in bentar pendejadas de que la tierra e redonda putos hateos
Es increíble que la gente piense esto cuando hay chorrocientasmil pruebas de que es esférica y está al alcance de cualquiera demostrarlo de al menos un par de formas.
#95 Cómo se explica la lluvia? Supongo que acudirás al ciclo del agua. Cómo se comienza ese ciclo? No veo descabellado ese vídeo.
#106 A que te refieres con como se inicia?
Resumiendo. El agua se evapora de la superficie, se condensa y vuelve a caer. Si preguntas que cuando empezó a pasar por primera vez, no es algo que de repente exista si no que se va estabilizando a medida que la tierra se volvió mas habitable y la superficie no estaba cubierta de lava y la temperatura permitia que existiera agua en estado solido pues se evaporaría, gran parte caería en los continentes y volvería al mar.
No entiendo donde esta el problema.
#107 al final llegarías a cómo se generan las primeras moléculas de agua, de dónde llegarás a cómo se forman los primeros átomos de sus formantes, y así...
#108 Si nos remontamos a la creación de la materia, el tiempo y todo lo que contiene el universo puedes recurrir a que surgió de un mago u otra figura con poderes inexplicables o intentar explicarlo con ciencia y a traves de observaciones y matematicas u otra herramienta que le apetezca a cada uno.
Pero entonces tampoco es valido el argumento de que "Dios existe por que si no como explicas que llueve" o "Dios existe por que como explicas que existe materia"
Dios pasa a ser solo una teoría mas sin confirmar, que explicaría la aparición de la materia, de las reglas que rigen el universo o del milagro de la vida, pero es una teoría que de momento es tan valida como cualquier otra teoría igual de imaginaria( e.g fueron los power rangers, se creo a partir de un peo de un gigante, vivimos en Matrix...) que además no hace uso de la ciencia, surge en una época con menos conocimientos sobre lo que nos rodea y muchas asumpciones que mas tarde se demostrarían inciertas.
#109 Yo no le estoy dando la razón al vídeo ni mucho menos, pero me pareció curioso las risas que despertó en su momento cuándo tirando un poco para atrás se pueden llegar a esas preguntas.
Que no se cayera el agua de los bordes se podría explicar mediante unas fuerzas rotacionales. Que ya sé que es cuasi esférica y que hay muchas formas de verlo pero que tampoco lo veo mucho impedimento, ahí está la gravedad.