Si una novedad muy grande, hable con uno de los colegas de un amigo del kie del Metro gracias a que he consiguido un msn tonces aver:
El chaval del metro empezo vacilandole que es todo lo que habeis visto, entonces al final cuando el video se corta el chaval del metro acaba disculpandose con el abuelo.
SImplemente no le estoy defensando, porque yo he sido el primero en hacer 2 videos en youtube que dentro de un rato los borrare para no meter mas leña al fuego, que cada uno opine lo que quiera la verdad todos cometemos errores y el chaval este lo ha hecho y pagado por ello, ademas se han visto implicadas diversas persones nada a ver con el tema:
1- El chico que sale comiendole la polla al abuelos esos
2- Colegas suyos que salen en las fotos, entre otros u no que se decia que era su primo y en realidad no se conocian de casi nada
Lo dicho, todos cometemos errores y quien sabe la vida que ha pasado el chico, pero en ningun caso le da derecho a vacilar al abu.
Porcierto ha habido mucha peña que ha metido mierda uno de ellos, Yo mismo creo que deberiamos dar almenos una oportunidad a la gente y no hablar cuando no se sabe nada, porlomenos esto me ha hecho ver que muchas de las acusaciones que lanze fueron por simple boca, en canvio otras se pueden seguir manteniendose...
Como querais, aqui no se defiende a nadie simplemente digo lo que he investigado y he oido Saludos