Pues a mi no me parece bien.
aunque no entiendo como alguien le puede gustar semejante aberracion, que cada uno dibuje y guarde dibujos de lo que quiera.
Me parece un ataque a la privacidad e imaginacion de la persona flagrante.
Que sera lo siguiente, prohibirnos pensar?
Tío que son dibujos. También existen los animes en los que descuartizan a niñas pero claro, ahí nadie dice nada.
Son dibujos, es imaginación, no es real, no es un pedófilo. fin.
Y la bullshit de que puede incitar a X es lo mas retrógrado e ignorante del siglo, como el tema de los videojuegos, es que si juegas al GTA vas a salir a la calle a matar porque claro te incita a eso... y las películas... es un debate tan mascado que los que aún pensáis así me parecéis amebas.
La cosa no es decir "ahhh yo veo esto porque fulanito mira como matan niños y no pasa nada".
DEBERIA de ser de sentido común; ni hacerlo, ni verlo.
Titular, Británico detenido por pedofilia
Realidad:
-Británico CONDENADO por posesión de imágenes prohibidas. La posesión de imágenes (no fotos, imágenes) de niños en circunstancias sexuales esta prohibida en UK desde 2010.
http://www.cps.gov.uk/legal/p_to_r/prohibited_images_of_children/#an02
Pedofilia en UK -> Te puede caer perpetua
Esto -> Máximo 3 años.
A este le han caido 9 meses o una suspendida de 2... que es que si en dos años no se mete en lios y hace trabajos comunitarios y esas cosas no entra en prisión
Yo es que no lo entiendo ¿Que pasa, que ahora si vemos algo con contenido moralmente cuestionable nos van a meter en la carcel? Entiendo perfectamente que el tema de la pedofilia es algo muy serio pero hay que saber diferenciar entre lo que es real y lo que no.
¿Que a alguien le parece repugnante? Pues genial, también os pueden venir a vosotros a llamaros hijos de puta por ver Elfen Lied (En donde se ve como desmiembran a los personajes que tienen aspecto de niña) Pero eeeeeeh, que ahí solo sale sangre y violencia extrema, mientras no salga contenido sexual.
PD: No me gusta el hentai, hablo desde un punto de vista externo.
#45 Nose tio, llámalo sentido común o algo. Yo no querría que mi hijo con 18 o 25 años viera eso.
se activa las mismas areas del cerebro al ver ese tipo de imagenes y al ver pedofilia? si la respuesta es si, bien en la carcel esta.
Tienes una mañana aburrida
Haces un dibujo de personajes de aspecto infantil subido de tono
Entras a comisaria, lo enseñas
Eres detenido.
Deberían encerrar a todo aquel que no se la zurre con mujeres blancas, rubias, de ojos azules y que mantenga relaciones exclusivamente heterosexuales, hostia puta ya
#29 ¿Entonces si juego al COD o al BF es porque quiero meterme en una guerra a liarme de tiros?
¿Si juego al GTA es porque en verdad estoy ansioso de liarme a tiros por la calle y follarme una puta para meterle un tiro después?
Una fantasía es una fantasía. El control de cada persona es lo que los convierte en pedófilos o simplemente en gente con una vida y un trabajo y que tienen unos gustos "excéntricos" (por definirlos así, porque ya me dirás qué es "normal" y qué no, dependerá de cada uno).
Como muestra, el personaje de mi avatar tiene cuerpo de chiquilla pero tiene -siempre dentro de su 'lore'- más años que todos los del foro juntos. ¿Me convierte en pedófilo tenerla de avatar?