No se si va doble post así que lo siento si es el caso.
#147 Para nada buena gente, me parece muy sano el ejercicio de saber reírse de una persona mientras uno se sepa reír también de si, sin embargo pretendo al escribir el post que se reaccione un poco, y que una cosa es saber reírse y otra es afirmar que es mejor el aborto que a tener un hijo así después de que haya varios post tratando al señor del vídeo de retrasado, si acaso el hombre del vídeo tiene algún tipo de patología debería ser revisada por un psicólogo por algún desorden afectivo esto basándome en lo que dice al principio del vídeo, pero claro no se sabe hasta que punto el tío está actuando, y no me importaría si sólo fuesen cuatro comentarios inoportunos que se pueden sacar de contexto haciéndolos sonar realmente mal, pero como veía una tendencia generalizada de odio hasta este tipo de rareza por parte de otras rarezas por así decirlo, consideré oportuno intervenir, y simplemente defender una postura.
El segundo párrafo tiene un objetivo muy claro y es que no hay que ser muy listo para leer entre lineas, el mensaje de: El tipo va disfrazado que asco vaya freaky, la tipa va disfrazada pero oye parece que si fuese normal es guapa, seguro que es menos freaky que el otro, humm yo me la tiraba. por eso digo que veo una tendencia muy clara al prejuicio y a la generalización y no me gusta.
#149 Pero hombre, intenta razonar, si no solo se denota una vagueza mental en cuanto a la argumentación por tu parte.