Farb Rausch

D

<b>Far Brausch</b> es un grupo aleman de demomakers que se han hecho bastante famosos realizando demos, intros, y animaciones en general en tamaños reducidos(desde , pero de alta calidad, utilizando texturas procedurales entre otros metodos.

Aqui os dejo un ejemplo..

Tan solo pesa 177kb

Y por si lo dudabais, si, tambien tienen videos de 10-20 megas, asique imaginaros lo que hacen con 10-20 megas si con 177kb hacen eso.
http://www.farb-rausch.com/productions.php Ahi encontrareis todas sus producciones para que indageis.

He buscado por "Far Brausch" y no me ha salido nada, si han utilizado otro nombre raro no es mi culpa que no pueda encontrarlo.

eviden

177kb nada mas? joder ya me diran como xddd

D

creo que es generando ellos mismos las texturas y las imagenes mediante codigo.

vitixs

impresionante q todo eso ocupe esa miseria

fuNN

awesome

LaChilvy

qué pasada xDDDD

vinilester

asi es que todo el puto software de juegos es un complot para poder vender discos duros, cds, dvds, pens, y pollas en vinagre con capacidades ultrabastas. ¬¬

En uno de

se podria meter todo el catalogo de Steam.

xD

Setsuna

#7 ha dicho la tontería del día.
Estas demos son impresionantes, pero como ya dice #3, esto es código que se ejecuta y "enseña" lo que ellos quieren. No sé si lo harán en ensamblador pero está hecho a un nivel muy bajo y de ahí su potencial. Aunque tiene tela para rato programar así.
Un juego no tiene nada que ver con esto.

vinilester

#8 No, perdona. TU has dicho la tonteria del dia, porque si no sabes distinguir cuando una persona habla en plan coña, no es problema del que la suelta, sino del que no la pilla al vuelo.

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya tela. Sin mala fe ni nada eh.

salu2

YokeseS

pues para pesar tampoko me tarda mucho en cargar xD

anikex

#8 pero se podria utilizar ese principio para hacer juegos que ocupen muchisimo menos y con muchisimos mejores graficos, no entiendo xq no se pueden tirar los juegos por este tipo de programacion si se pueden hacer esas cosas con tan poco

Setsuna

#9 Sea en coña o no, lo que has puesto es una estupidez. Así que no es mi problema si sueltas cosas así de absurdas y luego vengas en plan "escoñaequisde" o "alvuelolaspillas", porque una cosa no tiene que ver con la otra.
Yo creo que esto se podría usar, a muy estirar, para hacer los vídeos que nos clavan dentro los juegos. ¿Pero para qué? Si ya tienen el motor montado para cuando jugamos y no les hace falta currarse en ensamblador unos gráficos que se parezcan a los que están usando. En fin, que por algo será.

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • anikex
  • YokeseS
  • vinilester
  • LaChilvy
  • fuNN
  • dfinitioN