BoJa das asco, y no por ser gitano, sino por defender lo que defiendes, ademas tenias que tener a otro gilipoyas en tu avatar... te juro que me dejas boquiabierto.
¿Farrukito ya ha sufrido suficiente? me gustaria que me dijeras que cojones ha sufrido un asesino (Si, ASESINO) que no solo mata a alguien, sino que se da a la fuga, niega el auxilio, intenta inculpar a su hermano menor del HOMICIDIO y solamente al final, cuando ya esta demostrado que EL es el culpable pide perdon.
El perdon no me sirve de nada, la sociedad ha de limpiarse de la escoria, no son mas que eso, escoria que no producen ningun beneficio a la sociedad, hierba podrida que hay que cortar y eliminar cuanto antes para que no jodan el resto de nuestras tranquilas y pacificas vidas.
La raza gitana, como los moros, por ejemplo, no dan mas que problemas, son gente incivilizada que no busca el bienestar general, unicamente el enriquecimiento personal para el y los suyos CUESTE LO QUE CUESTE, el barrio de las 3000 Viviendas, 3000 viviendas REGALADAS por el dinero del resto de los españoles, 3000 viviendas equipadas para darles un futuro digno a tu raza, lo han convertido en un campo de batalla en que lo unico que se mueve es droga, delincuencia y trafico de armas, han destrozado todo el barrio y ahora se extienden como una plaga al resto de la ciudad, contaminando y destruyendo lo que encuentran a su paso.
Refugiarse tras una estupida cortina de racismo es una mera estrategia de proteccion, yo no tengo ningun tipo de odio hacia una raza u otra, es mas, apoyo la inmigracion china o indu (inmigracion trabajadora y creadora de riqueza y trabajo), apoyo una inmigracion sana y beneficiosa para ambas partes, sin tener el mas minimo odio a su raza y sin creerme superior o inferior a nadie, pero si que tengo odio a ciertas sociedades que no aportan nada al resto y no solo eso, sino que dificultan la evolucion e intentan cohartar de cualquier manera nuestra pacifica y tranquila forma de vida.
La ley española da asco, SI a la cadena perpetua de una vez, un etarra no se merece vivir, un violador no se merece vivir, un pederasta no se merece vivir, un asesino no se merece vivir, le pese a quien le pese, y pedir perdon... no arregla nada.
Un Saludo. HeR DocKtoR