Mucho decirle a los demas que lo demuestren, mucho facepalm, mucha irritación y exasperación... pero si fuera verdad... no os comportaríais como religiosos del siglo 15, sino que utilizariais argumentos para derribar mi punto de vista, no ataques directos a mi persona.
Yo he probado unos cuantos vídeos de youtube, algunos van, otros no, y de los que van, algunos van mejor que otros, pero para demostrar que vuestra sucia bocaza está llena de mierda, no necesito subir un vídeo. Para ello, deberíais vosotros mismos crear esos proyectos y verlo con vuestros propios ojos y entonces podréis hablar. Mientras tanto seréis una serie de meapilas que repiten lo que una vez les dijeron. Yo he cambiado ese paradigma, pensando en aislantes magnéticos... PENSANDO POR MI MISMO.
Lo mas curioso de todo es ver como todos os volcáis contra mi, atacándome, llamándome enfermo mental, sin probar con vuestras propias manos si funciona o no... esa, es la prueba mas fehaciente que hay ahora mismo, que aunque os lo pusieran delante de vuestros ojos y tuvierais la posibilidad de desmontarlo, aun seguiríais sin creerlo... esa es la base de la ignorancia, el negar otra razón/argumento sin ponerla a prueba. Supongo que yo también seré un farsante, aunque no pretenda venderos nada mas que la idea de que uséis vuestra propia mente y no lo teorías anticuadas inaplicables a sistemas micro.
#88 Te tenia por una persona suficientemente sensata para no anteponer su punto de vista sobre el de los demás por el simple hecho de ser universitario. Nadie se ha cargado la termodinámica, Gibbs ya definió que en sistemas microscópicos se comportarían de forma caótica, siguiendo leyes probabilistas, si no me equivoco. Y si me equivoco, me rectificas, que para eso somos humanos, para aprender. No para decirle a los demas lo ignorantes que son.