Municipio no, provincia.
#661 Ah vale, entonces podria moverme por toda la comunidad verdad? Aunque sea que dejen un margen de unas cuantas decenas de km
Que ciudades pequeñas con apenas 4 casos contados no esten ya 2 fases por delante de madrid u barcelona ya es absurdo
Pero claro si metemos en el mismo saco ciudades de 20-30k y a ciudades con 1-2 millones pues es ridiculo todo esto
#667 Estoy de acuerdo con que la gente de esos municipios debería tener libertad de movimientos, excepto a otros sitios que estuvieran en una fase más desfavorable... Pero es que la cuarentena en sí misma ya debió ser así para no cerrar todo a cal y canto, lo cual es una utopía tal cual se ha visto la gestión de esta crisis.
Ya puede decir misa la generalitat. En mi barrio se pasan el confinamiento por el forro Day-1 , sobretodo los jóvenes de origen magrebí (i dont know why). La vecina de abajo ya venían a visitarla cada fin de semana su hija + marido y ahora la otra vecina ya trae a sus amiwitos a montar jarana. Y si, en cuanto acabe esto me mudo xD
Ojito que Simón está diciendo que en fase 1 habrá franjas horarias también, "se acabarán de definir en las próximas horas".
Parece ser que va a haber franjas horarias para hacer deporte, pero moverte vas a poder moverte por toda la provincia... no hay nada que diga lo contrario.
Os recuerdo que una de las caracteristicas de partir de la fase 1 era poder moverse dentro de la provincia
#676 Lo dicho
"No señor agente, no estaba corriendo, es que llego tarde a la terraza"
Exactamente lo mismo que pasa con la distancia de los paseos, pero a la inversa.
Cuanto menos curioso que podamos usar de excusa que vamos al bar donde hemos quedado con los amigos
Policía: ¿Dónde va usted?
Tú: Al bar de la plaza Mayor a tomarme unas cañas con los colegas.
Policía: Todo correcto, circule y no se olvide probar los pinchos, son una delicia.
del tema gimnasios para profesionales se sabe algo?
no consigo encontrar info clara, hay demasiado ruido
soy artista de circo, y quiero ir un poco enterado a la reunión de mañana por la tarde
#682 Si hay franjas horarias y vas por la calle a la hora de los menores o de los dependientes/ancianos... podría ser, no?
#683 por eso es una subnormalez, nos gobiernan amebas. Pasear/correr con horario, pero moverte en general si.
Lo sabremos mañana (supongo) hasta entonces sólo podemos elucubrar pero si los deportes/paseos tienen horario, los menores tienen horario, los grupos vulnerables tienen horario... ¿Qué libertad de movimiento tendríamos? ¿Para ir de compras, a trabajar y al bar?
#686 O ir a hacer un recado, lo que sea. Va a ser inviable saber si esta "paseando" o saliendo a hacer algo.
Y lo de sentarse en bancos... se sabe si se puede?