Bueno normal que la gente sea tan sinvergüenza sin cumplir las medidas cuando gobiernos como el de Madrid se planteaban avanzar a toda costa que putos cara duras
#757 feijoo quería que Galicia contase como si fuese una provincia, y tenía conversaciones avanzadas con el gobierno central sobre eso. Súmale su apoyo para el estado de alarma y puede ser que consiguiese algo. Ya veremos mañana pero si lo hizo se la saco bien.
Venía a preguntar como #760, tenía entendido que si, que podria moverme por los pueblos y al rededor es de mi provincia pero me llega info de que hasta la fase 2 no, es un bulo? Han modificado las fases? Sigue como antes?
Si no han cambiado algo en la rueda de prensa, te puedes mover por toda la provincia siempre que esta haya pasado por completo a la fase 1.
#761 Acaba de decir que siguen los horarios...pero las reuniones de 10 personas no están restringidas en horario.
No se no entiendo nada la verdad.
#766 si eso lo he entendido, mi pregunta no es el horario, es el desplazamiento en si, se supone que puedo moverme por provincia, puedo ir a un pueblo a visitar a un familiar/amigos dentrl de mi provincia
#769 en Onda Cero lo acaban de decir al nombrar las zonas de la provincia, algo que no habían hecho 10 minutos antes ._.
#771 ¿Pero si han dicho Marina baja,Alcoy,Denia,Orihuela,Torrevieja y au no?Vaya follon yo hasta que no vea el BOE ya no me fio macho xD
#772 ya, si yo he escuchado lo mismo por Simón, pero después han nombrado la ciudad al repasar la lista en la radio. Qué montaña rusa de emociones
Hay mas info de Asturias? al final lo de algunos concejos y sin movilidad entre ellos nada y movilidad en toda la provincia no?
Simón dijo este mediodía que en fase 1 también habrá franjas. Si no dicen nada ahora habrá que leer el BOE.
#774 En el informacion pone que Elche y Alicante no pasan,yo me espero al BOE pero me da que bonita Fase 0 nos comemos my friend