Pues veréis, he empezao a currar este verano de vigilante en una obra por las noches, y como estoy yo solo y me aburro mucho, pues me paso toda la noche escuchando la radio. Y realmente me he sorprendido de la cantidad de programas estúpidos y absurdos. Buscando tanto en AM como en FM en Murcia me he encontrado además de las típicas de música y de noticias/deportes, me he encontrado 2 cadenas en moro, otra en francés. Y dos en castellano que me ha llamado realmente la atención.
La primera en que estuvieron toda la noche recitando diversos diálogos de Hamlet, era una tía con una voz muy aguda con una entonación muy rara que realmente daba miedo. Y la segunda que era una en la que un tío estaba predicando al más puro estilo americano, se ponía a citar pasajes de la biblia y diciendo que él era el pastor y que la educación estaba muy mal y no se qué (No era la cope, a primera hora de la mañana escuche un ratillo la cope y aparecía un cura dando bendiciones, pero no predicando ni tan basto como el otro). Vamos, que no escuchaba la radio desde hace años (creo que la última vez, fue en la noche caprichosa, cuando se hizo lo de enviar emails desde MV para que pusieran la pregunta "Masturbarse produce acné?" )y realmente me ha sorprendido ese tipo de emisoras.
Aunque de lo que escuché ayer por la noche el que me encantó fue el de La rosa de los Vientos de Ondacero, un programa realmente interesante, una pena que acabe tan pronto (a las 4, yo trabajo hasta las 8).
Pues eso, conocéis algún programa interesante para escuchar de madrugada?? Ah! Y si queréis alguna madrugada me decís programa y llamo y doy un saludo a MV.