Fauna del metro. Made in Spain.

sephirox

Racistas, chonis y subnormales. Espero que les metan un buen puro por delitos de odio y por atentar contra la salud pública y que se coman unos cuantos años de cácel y una multa que pique.

2 respuestas
Ismelldrama

Pobres padres de semejantes subseres.

eXtreM3

Buen futuro les espera a las tres.

#31 cárcel con 14 años? xd

1 respuesta
sephirox
#33eXtreM3:

cárcel con 14 años?

No sabía que tenían 14 años. Pero vaya, si no a ellas, a los padres como responsables. Que se coman la pena enterita de la hija, así aprenderán a educar y no a dejar suelta su corrida incívica para que nos la comamos el resto.

2 respuestas
W

Españolas tenían que ser.

5
M

#5 voxeras

B

Lo raro es que no acaben con un bombo a los 17 y que su mayor aspiración sea trabajar en un Bershka

1 1 respuesta
Mortium

#3 que pringao

2
B

¿Esto pasa mucho en ciudades grandes de España? Yo vivo en un pueblecito de Mallorca, hay gente asi pero no me he encontrado tantas situaciones.

2 respuestas
VonRundstedt

Pues a mi me ha emocionado el vídeo y todo. Ya se echan de menos las chonis de verdad, entre tanta influencer y guarra a secas, unas buenas barriobajeras de toda la vida siempre son bienvenidas.

20 1 respuesta
B

#37 Trabajar dice xddddddddd

1 1 respuesta
palickpre

#19 mi madre fue profesora toda la vida y las palizas que se pegaba por las tardes no se las quita nadie

1
HeXaN
#39eze_eres_tu:

Yo vivo en un pueblecito de Mallorca, hay gente asi pero no me he encontrado tantas situaciones.

El problema es que allí la mayoría sois así entonces no os resulta tan raro como al verlo en un vídeo al lado de gente normal. Jódete @Habichuela maldito isleño.

1 respuesta
Shandalar

Esta es la España que nos espera. A este paso en 10 años Vox primera fuerza política, es el receptor directo del voto de las descerebradas como estas.

Putas chonis.

1
B

A los que os la pone dura estas chonis no sé ni qué deciros

3 1 respuesta
B

#43 No entendi tu comentario pato. No soy español por si acaso.

1 respuesta
Shandalar

#46 no soy español... eze eres tu.

Jeje.

1 respuesta
hda

#45 que se compren un muñeco hiperrealista.

9
B

Acaba de poner en su Instagram "Fobia solo a los panchitos, no mames wey"

1 respuesta
Centrate

eres el producto de un condón roto! lo dice el esperpento ese jajajajajaja me meoooo

a la rubia se la metía hasta la traquea, buena zorrita tiene que ser.

B

#47 Me llamo Ezequiel y me llaman Eze. El eres tu porque en ocasiones han dicho 'ese' refiriendose a algo o alguien y creia que era ami xd.

1
B

#49 Que tenga cuidado que la peña es muy vengativa, y estamos todos muy sensibles. Como los "panchitos" que ella dice se sientan ofendidos... cuidado no acabe en una zanja en Vallecas.

1 respuesta
B

#41 Aspiración, otra cosa es que las llamen o les de por aceptar el trabajo estando su chorbo trabajando como un esclavo para llegar a casa y ponerse al fifa

Perico97

Se las ve sanas

B
#39eze_eres_tu:

¿Esto pasa mucho en ciudades grandes de España? Yo vivo en un pueblecito de Mallorca, hay gente asi pero no me he encontrado tantas situaciones.

Madrid es más o menos como esta escena costumbrista en la plaza de Jacinto Benavente:

10 4 respuestas
B

#55 JAJAJAJAJAJAJA me hiciste reir

Centrate

#55 envidia que nos tienes a los MADRILEÑOS

1 respuesta
B

#57 ¿Esto pasa mucho en ciudades grandes de España como Madrid? ¿Que crees?

Johnata

no sirven ni pa putas.

saludos.

Overwatch

#34 Dudo mucho que tengan más de 16 años xD

No les pasará nada.

Estas "chicas" acaban con el tipico malote porrero que acaba en la carcel, y con unos cuantos hijos, sin trabajo y sin dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Centrate
  • Dieter
  • VonRundstedt
  • c4nn4b1n0l
  • Colgajo
  • EspY