Pues a mí llamadme de todo pero me ha revuelto el estómago, sobre todo la parte de la del síndrome de Down que va "tocando culitos" (xd) y sale la madame toda orgullosa que, gracias a ella, ya no va tocando por ahí.
Estuve un tiempo trabajando con personas con ese síndrome y si les educas bien, NO van tocando culos por ahí y mucho menos a todo Dios. No sé, el tema este me parece demasiado complejo como para decir "sí" o "no". Está claro que estas personas necesitan ser tocadas como el resto, pero es que es lo de siempre: ¿por qué el sexo se vende como una necesidad?
Es como si yo te digo, que tengo derecho a viajar a Roma. Sí, por supuesto. Pero no lo necesitas. AHora muchos dirán: "comparas un viaje a Roma con follar". No soy idiota y está claro que follar implica muchas otras cosas, como sentir deseado/tocado y sentirse atractivo. Pero en el momento que contratas a peña para que te hagan eso, entonces el sentido emocional se va: al final es lo de siempre, tías que hacen pajas o follan con personas así porque "pobrecitos".
Vamos, que tu necesidad de sexo pasa por encima de otras cosas. Me gustaría ver si sacan aparatos, que seguro que los hay, para suplir las necesidades de estas personas, si los usarían o no. Mucho me temo que no sería así y que entonces no es necesidad de aliviarte sexualmente, es necesidad de "lo de siempre".
Claro está, habría que verse en la situación de que de repente te quedes tetrapléjico o con parálisis cerebral y no puedas hacerte nada. En fin, que es complejo.