Como cabe esperar en este año 2010, los servicios de inteligencia estadounidenses marcan el liderato y la vanguardia en las nuevas tecnologías para predecir cambios morfológicos de una persona a lo largo de la vida, para así poder saber qué aspecto físico tendría tras el paso del tiempo. Tras siglos de investigaciones, y cambios en sistemas operativos desde hoy día el Windows o linux pasando por Mac OS, hasta los antiguos: Solaris y Plan 9…
Años de evolución tecnología, los saberes de miles de programadores, biofísicos, ingenieros todos se unen para crear un programa o método por el cual predecir la evolución de un rostro físico. Como no, los mejores no podrían estar en otro lugar, el FBI.
FBI, he aquí un servicio eficaz, rápido, tecnológico que se vale de los conocimientos de las mejores investigaciones tecnológicas de las universidades de mayor prestigio estadounidenses. Todo lo que se pueda pedir a un servicio de inteligencia lo reúne, es el 3 en 1 de los mecánicos pero en el ámbito policial. Sirve para todo, conflictos internacionales, crímenes, narcotraficantes … todos están en el punto de mira de los superagentes del FBI.
Y por supuesto no podía faltarles el blanco, su presa, el que delinque. ¿En este contexto quien sino va a ser hoy día el terrorista más buscado? Pues que se abra el telón que os presento a Osama bin laden!!
Por cortesía del FBI, aquí os pongo una foto de la evolución de dicho terrorista Osama bin laden.
ups!! me equivoque de foto, queria poner esta otra.
fuente
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/mundo-ap/story/630058.html
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100116/53871772198/ee.uu.-reconoce-a-llamazares-un-error-inaceptable-del-fbi-que-sera-investigado.html