¿Cuándo van a banear a #1 por crear mierda de hilos?
#27 a ver yo me considero feillo y no se por que no me cuesta nada ligar, ya sea por apps o vida real, siempre lo he dicho que por fisico estoy con chicas por encima de mis posibilidades, supongo que eso es ser mas atractivo, o es que nunca te ha pasadl que una chica aunq sea del monton tiene ese algo que te llama mas.
Remitiendo en el post de #1 si dices q ambos son 6/10 pero uno rubio y otro moreno, u ojos diferentes llamaran mas la atencion en lugares donde sea mas "exoticos", igual que la forma de hablar y demas.
#28 javier bardem entraria en esa descripcion de feo pero atractivo? o al menos es mucho mas atractivo que guapo
Según las normas del foro:
cualquier cuenta que postee y su lista de post incluya solamente post de "crecimiento rápido" (posts sin contenido relevante solamente para aumentar el contador de posts) será tratada de igual forma que una cuenta de spam. Sus mensajes serán ocultados sin explicación alguna por parte de la moderación del subforo.
Así que no valdría. Nice try.
Imagino a dos japoneses. Los dos bien puestos como tú dices. Obviamente para una asiática es más guapo que para una occidental.
Así que si.
Yo no se cual sera mi nota pero lo que si q es cierto es q nunca me besaron jugando al conejo de la suerte.
Lo puse hace unas semanas en otro hilo y me veo en la obligación de ponerlo aquí. La belleza no es que sea solo subjetiva si no que viene muy marcada por nuestra zona de confort.
Uff la belleza es tan relativa.
Creo que lo que realmente marca la belleza de una persona es su grado de bondad e inteligencia.
De nada sirve un guapo y mierda de persona.
#41 en realidad la belleza en si sí que es objetiva, lo que no lo es, es el atractivo; no os pasa que muchas veces veis un chico/a que decís, buaah que guapo/a pero que no os gusta?
#45 Te confundes, bello y atractivo son sinónimos. Pero según el contexto se les puede atribuir matices tales como que lo bello omite defectos y lo atractivo no. O que lo bello tiene una aplicación genérica y lo atractivo es relativo de manera inherente a lo humano y su físico.
La belleza no es objetiva.
#48 Si que lo es, por que para mi rihana nicki minaj y unas cuantas son putos orcos y a mis amigos les fascina.
#48 a ver con belleza, me refiero a la configuración física (medidas, formas...); una cosa es que tu pienses, vale, objetivamente es una persona guapa, pero no me gusta (atractivo); no creo que sean sinónimos
#53 Venus, la diosa de la belleza, amor y fertilidad.
Como ves, lo de las medidas estás sujetas a modas y localizaciones. En la actualidad en otros países las mujeres se ponen culos postizos para simular caderas inmensas, se mutilan los pies o se los deforman para que sus pies no sean mucho más anchos que sus tobillos, o directamente joden la estructura osea de sus vertebras para simular tener cuellos larguísimos. Y eso en sus países es lo bello y seguro que a tí te parece horrible.
#57 llevarán varios días sin comer porque no veas ... Al menos la.mierda de grom sobre el rollito cuckold entretenia
#59 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-inauguro-confesando-soy-cornudo-consentidorsomos-muchos-585891/39#1152
Enjoy It. Las historia son buenas, empieza por la página uno