#1278 Ok, tienes un ejemplo felicidades, hablando de carreteras sabes alguna?
A mi el ave ni me vale, mas que nada porque todo el mundo tiene AVE parece que lo regalan oiga. En un documental que vi de la BBC la crisis de españa la llamaban la crisis del ferrocarril mas que nada por crear AVE's deficitarios en todos los lados.
La ampliación del aeropuerto de Barcelona esta totalmente justificada mas que nada por el volumen de pasajeros Y LOS BENEFICIOS QUE COMPORTA.
Me refiero a infraestructuras que no supongan el uso un pago extra. Es decir, tu para cojer un avion pagas, y para el ave tambien verdad? Tu para cojer tu super autovia que tienes al lado de casa no te supone un pago extra verdad? A mi moverme a una ciudad a 15 km me supone 1 € de peaje.
Venga a meter el dinero de todos los catalanes en autovias de otras comunidades. Venga a decir gilipolleces que si el dinero de todos los españoles va a cataluña ni puta idea de nada tienes. Mirate las inversiones y lo que se recoje en impuestos en cada comunidad y luego hablamos pls.
Si te comes la mierda de publicidad de PPSOE de que el dinero de españa se va a cataluña porque no paramos de pedir, pues ok. Yo sigo esperando el corredor mediterraneo aprobado por europa y que españa suda de hacerlo ya que cataluña no da votos al PP (no interesa invertir aqui).
Lo dicho, españoles de segunda oiga. Quien no lo vea es porque no habéis pisado cataluña en vuestra vida.