#179 Distraccion para q ? eso solo se hace cuando hay algo mas grande que ocultar...
O quizas es q la tonteria de FEDA sea para.... muahahhaa
#179 Distraccion para q ? eso solo se hace cuando hay algo mas grande que ocultar...
O quizas es q la tonteria de FEDA sea para.... muahahhaa
ya se lo k es! mientras estamos aki preguntandonos komo jilipollas kieren distraernos del asunto de la estatua de oro de la rana de los smack!
Creo que es una estrategia para empezar a repartir banes. Mañana darán los regalos a los afortunados.
Yo no tengo ni idea de que será (si es algo), pero puede que de un simple fallo haya salido eso y ahora se regodean viéndonos postear xD.
PD
Es un buen entretenimiento para un lunes cualquiera
Los usuarios veteranos de esta web, tenemos derecho a saber de que se trata.
El pueblo tiene el poder, sin el pueblo no sois nadie!
hummm... FEDA? ADEF? Contraseña en mediavida.es? Foro Consolas mejorado? Cambio de servidor?
hummm... Curioso, Muuuuy curioso
muahehehahahahe, una vez que sabes lo que significa era bastante evidente
Gran forma de crear HYPE, sí, y eso que no va a requerir tantos recursos como el Crysis.
#199 Corre corre, mp!!!
Edit: andaaaa, estoy palurda o habeis puesto una cosa muy útil. El control antiflood ya no borra el comentario escrito
¿O eso es del morcilla de burgos? ¿o eso ya es viejo? xD
#203 Con esos comentarios crípticos consigues lo que supongo que quieres: crear exasperación en el vulgo.
Me voy un rato y MV a las puertas de la... ¿destruccion? ¿evolucion a MV6? ¿el manicomnio?
Investigando...
#194 + StatCounter - Free Web Tracker and Counter (http://www.statcounter.com/)
hummm... pero que muuuyy curioso