#94 #98 Vamos, segun vuestras palabras:
a) Si ETA atenta, intenta atentar o mata a un miembro o ex miembro del PSOE, hay detras intereses politicos ocultos para que el PSOE gane las elecciones. Es un asesinato, hay que condenarlo, "pero ...", y dentro de este pero cada uno puede meter, a su gusto, todas las conspiraciones que le de la gana sin que nadie pueda decir nada, o bien puede cubrirlo todo de un manto de ocultimos y tenebrismo para alimentar cualquier tipo de sospecha.
b) i ETA atenta, intenta atentar o mata a un miembro o ex miembro del del PP, es un asesinato, el PP no poliiza con el asunto y hay que condenarlo, pero eso si, que nadie se atreva a mencionar la mas minima sombra de sospecha sobre el asunto o, como ya he dicho, insinuar que existe politizacion.
Es decir que, por lo que se puede leer entre lineas (por supuesto, aqui nadie dice nadie a las claras):
a) Hay victimas de ETA que valen más que otras, victimas que se politizan y victimas que no, dependiendo de a que partido pertenezcan. En definitiva, que se le da un valor "politico" a estos muertos, porque claro, no es lo mismo que se mate a uno del PSOE (Porque son unos hijos de puta, los de ETA, pero algo tiene que haber detrás) que a alguien del PP (Porque son unos hijos de puta, los de ETA)
b) Que el PSOE, haga lo que haga, si gana, lo hace gracias al golpe de estado del 11M, o bien gracias a que dias antes de las elecciones matan a un ex concejal de su partido porque [inserte aqui su conspiracion favorita].
El 11M pase, pero esto ya es que no, sinceramente. El PP ha perdido las elecciones, como las perdió hace cuatro años, asumidlo y basta ya de "la culpa es de los demas, no nuestra", porque la primera vez, repito, pasa, la segunda ya no, asi que dejaos ya de conspiraciones absurdas y de verter dudas. A mi tambien me jode que el Atleti pierda contra un equipo que esta al borde del descenso, pero oye, me jodo y me aguanto.
Por supuesto, sacamos todo este debate para dejar a un lado el hecho de que la persona que comenta #1 es quien aviva estos pensamientos para desviar la cuestión de abusar del legitimo derecho de todos los españoles a ejercer la libertad de expresion, y mearse en el. ¿Para que voy a hacer autocritica si puedo criticar a los demas y llamarles golpistas? Habeis perdido el norte completamente.