Un hombre diogenes pero muy friki. Creador de mierdofón.
Solo le ha faltado decir "hombre he encontrado las llaves de mi ferrari y mi mansion" y ya lo hubiera clavao.
Me parece un tio HUMILDE, con dos cojonazos como campanas y mas feliz que el 99% de los presentes entre los cuales me incluyo
-Se toma con humor el derribo de su casa
-Invita a pasar a su casa desde la humildad y haciendo bromas sobre si mismo de corazon
-La vida desde luego no le ha regalado mucho
-Cumple con su vida como el de verdad cree que deberia, no se vende por las convenciones
sociales
-Tiene una mente creativa ( contrabajo plegable FTW )
-Tendrá mil ideas pero lo mas importante, LAS LLEVA A LA PRACTICA
-Sin estudios por lo visto pero con curiosidad y ganas de aprender
Honestamente tengo envidia de este tio y es más, estoy convencido que en el ambiente adecuado seria un trabajador de la leche, crearia, innovaria y aportaria ganas
Pero esto es España, esto es imposible
No es coña, tengo una hermana viviendo en Valencia y nada mas que vaya a verla por mis pequeños huevecillos y aunque me suponga cruzar la ciudad o buscarme la vida que con este tio me tomo unas cañas
por cierto another more:
ostia puta otro más! con el mierdofon en pleno funcionamiento!
Yo no se ustedes pero...para ser autodidacta y y montarse los cacharros esos electrónicos... la ostia jajajaja.
¡Mira el pasaporte! Ya lo he encontrado, que lo había perdío, ¡Qué bien! Oye pues Venid otro día si eso, a ver si encuentro el carnet de identidad.
¡Grande!