Fotos de la susodicha para descartar o no el calentón.
Me hace mucha gracia imaginarme la situación. Cuando haces algo así, ¿esperas que te la siga chupando con fruición o qué? o, ¿simplemente asumes que se va a liar pero te merece la pena por ese segundo de gloria?
Misterios que jamás tendrán respuesta.
Seguro que fue un accidente, es como la noticia esa del tío que violó a uno confundiéndolo con su novia.
No he leido el post que seguro que la historia me estropea la carcajada que me he pegado solo con el titulo
#38 Eso mismo me pregunto yo.
Que esperan? Que el paciente se motive y se ponga a ordeñar? O esperan hacer uso de su precocidad para evacuar al primer contacto con los premolares?
Yo creo que no es la primera vez que hacía esto, pero hasta ahora se había encontrado con mujeres dadas al libertinaje. Fijo.
Donde está la involuntariedad por parte del médico en el sagrado acto de la felación? Mi no entender
#50 Es harto sabido que para una exploración glosofaríngea adecuada y que la lengua no moleste, esta debe ser anestesiada con unas palmadas enérgicas del glande a modo anéstesico y proceder a desviarla para que no moleste al llegar a la campanilla con el pene. ¿En serio no sabías eso?
Ya en serio, pero que noticia es esta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un respeto eh!
que los dentistas hacen lo que pueden por satisfacer a los pacientes como bien dice #1