Felacion al mejor amigo del hombre

_RUGBY_

hmm estaba buena?

H

q sueerte tiene el perro!

1 comentario moderado
B

#38 Yo lo pienso y no hago esas cosas!

Harker

Qué bien, eh =)

M1k4

#63 Me cago en tu puta vida y en la mia por abrir spoilers raros.

Bloody

#60 Na, si era coña xDDDDD

#66 El nombre ya de por si dice que va a ser algo desagradable. Es lo que tiene abrir un NMS :)

granaino127

#46 ¿comparar la zoofilia con hacerlo con un niño? ¿que burrada hablas?

Para los perros, aunque no lo sepas, las feromonas femeninas les excitan y si los dejas ellos solos hacen el trabaajo simplemente excitandote.... No tienes que obligarle ni someterle a ninguna tortura y pr supuesto el animal no sufre ni lo estas pervirtiendo ni quitando su inocencia...
¿acaso cuando coopula un perro con. 5,6 meses vas a denunciarlo por delito de pederastia?

Por cierto, ¿entonces que os parece las que lo hacen con caballos? Los únicos animales no son los perros...

SoyLoPeor

Creo que el perro se ha sumado a la defensa junto con su amo...

Nucklear

#68 En serio, no me puedo creer que se esté discutiendo esto... :palm:

mDity

wtf?? joer como os escandalizais por esta mierda... peores cosas se han visto.

1
L

#68 Tú lo has dicho, lo comparo, no digo que sea lo mismo. Lo comparo porque un niño en cierto modo es "inferior" a un adulto, porque no tiene la misma inteligencia y es demasiado inocente como para saber lo que le están haciendo y si está bien o mal. Y un perro, o el animal que sea no puede decirte "pero qué coño me estás haciendo?" Por mucho que se excite, yo veo que en la zoofilia te estás aprovechando del animal, porque se lo estás haciendo cuando tú quieres, se lo estás imponiendo, o a caso ves que un caballo vaya a comerle el coño a una mujer? o a meterle la polla? no

Pachy

#63 la tiene de colorines

A

#63 Que asco joder, que pena de perros, seguro que les hacen daño y todo...

Drux

#24
tu aqui??? oh!! shit!!!...

B

Por qué os dan tanta pena los perros a los que les hacen esas cosas? Quiero decir, a ellos les gusta(digo yo)!

A

#76 Pues porq tienen esa piel mucho mas sensible.. es q ni es piel, es mucusa, y se le irritara seguro.. Vamos, y q me digan q no, de pequeña tenia un vecino q era un cabron y me djeron sus hermanas q de tocarle la picha siempre tenia infeccion, y le dolia muchisimo al orinar.

Kreidmar

#77 El problema es la mucusa, está claro XD

Por cierto, veo mucho más "antinatura" el sexo anal que el "erotismo entre especies" (Clerks 2 FTW!!!)

B

"el acusado acudió al domicilio de su esposa, donde tras mantener relaciones sexuales con ella le pidió que efectuara a su perro varias felaciones, a lo que ella accedió"

Que p*ta.

aDryur

El perro se queria parecer al dueño y decidio unirse a la fiesta, para que luego digan que no son fieles!

gato_suave

si tanto le gusta la zoofilia, que un burro le de por el culo a él ahora.
por cierto, y para los gatos no hay felaciones? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

S

No se que me sorprende mas si #1 o #10.

¿ De verdad tiene pinchitos ? ¿ Como coño lo sabes ? xDD

Ryoko93

Que asco tio .___. Y acabo de comer buñuelos joder!

SoyLoPeor

#10

woper

hahaha #84 FTW !!
xdd

el tio un poco cabron la verdad ... pero la tia como puede acceder ?¿?¿

U

#84 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto xdd

U

Qué aaaasscooo

XarevoK

me recuerda a un video que me pasó un amigo, de una tia que se follaba a su perro y hacían de todo.

como disfrutaba la perra...

granaino127

#72 xDD... Me inquietas.

Un animal no tiene la capacidad de razonar si lo que hace esta bien o no, lo hace por instinto... Y si a un perro le excitan las feromonas femeninas y le lame los bajos (que es lo quehacen antes de meterla) lo hace el perro... La chica no tiene mas que ponerse delante....

Por cierto, la gente que practica zoofilia es gente que sienten una admiración y respeto tremendo por los animales, que supongo que es ese cariño extremo lo que incluso les lleva a querer coopular con ellos.

Los animales tienen el sexo como instinto y les da igual follarte a ti que a un peluche.... ¿O acaso nunca has visto a un perro intentarlo con otro animal o con un zapato mismo? Los perros no son conscientes y actúan en ese tema por instinto.... ¿O acaso crees que una perra de casi 6 meses en su primera regla se siente mal si tiene la posibilidad de que se la pnche un perro aunque sea de 10 años?

No seáis absurdos que el animal no sufre y de hecho se excita.

A las preguntas de los gatos... Si, se practica con perros, gatos, cerdos, caballos/yeguas, burros, vacas, ovejas... Hay una amplia variedad.

chise_hinah

y sabes tanto por....?

Usuarios habituales