que alguien banee a matrax por estropear este hilo
hm pues fui hace poco de vacaciones a Mallorca y era yo quien pagaba para que la chuparan, no sabía que era gratis que tonto soy.
Eso si hay menos riesgos de pillar sida follandote analmente a la puta yonki del barrio más bajo que encuentres
Tranquilos que con el sedentarismo que gastais algunos teneis muchas mas riesgo mortalidad cardiovascular que de morir tras pillar el sida por dos lametones de risa en el pito.
A los dueños deberían de meterlos en un barril lleno de alcohol hirviendo para que aprendiesen a no ser tan mézquinos y codiciosos.
Reportado a la policía mediante colaboración ciudadana de la página oficial. A ver si hacen algo...
Soy de Mallorca y esto no lo he visto en mi puta vida y salgo por magaluf bastante.
Este diario es muy de inflar las noticias si pasa una sola vez y gg wp.
Lo que si está pasando es lo de la droga caníbal y espero que no se extienda o acabaré en la cárcel por que de esa gente o te defiendes o te matan.
Felacion...? por esos 2 lametones no doy ni un chicle. Y ya hay que ser gilipollas para dejarsela chupar por una tia que se la ha chupao a medio local.
Disfrute de su herpes genitalllllll
#202 what?xd
En mi gimnasio de boxeo hay policías que hacen muay thai de forma ocasional y lo estaban comentando.
Y si no, googlea.
En internet se conoce como la droga 666.