Partiendo de que el artículo parece un buen invent del panfleto, si haces el gilipollas en tu trabajo porque te crees muy gracioso, no llores cuando te echen, porque es el doble de patético.
Hay algún otro medio que haya sacado la noticia o solo el panfleto de podemos?.
Yo habría despedido a toda RTVE y al rey, quien quiera televisión y rey que se lo pague de su bolsillo.
Luego abren un hilo como este con cualquier otra fuente de mierda y (razonablemente) lo mandan a Flames. Este, por lo que sea, merece quedarse abierto.
#153 Por la misma razón que se modera que un user llame a otro facha pero no que un mod llame a un montón de users esclavos persas.
La imparcialidad en OT no existe y se modera en interés del mod que esté conectado.
#118Guepar:Lo que tu haces lo puedo hacer con tu hijo o contigo mismo si mañana te da por simpatizar con una ideología política en la que algún miembro delinca.
hasta donde yo se leonor no simpatiza, si no que participa.
#161 es una denuncia de parte, luego hay que demostrar las cosas. Pero ya te digo yo que llamaron de zarzuela.
#155 Ya te digo, salen a defender al rey como si les fuese la vida en ello... Igual que tu cuando critican al cojo de tu avatar.
Y seguro que esas personas actuaron de propio acorde porque la Casa Real no se molesta con esas cosas.
Pero eh, al menos hay nombres, así que algo se podrá hacer. Y a alguien le darán recompensa cuando todo esto pase.
Leonor va a ser la Paris Hilton española. Rubia, delgadita y con tanto trauma dará que hablar cuando cumpla los 18 y la prensa pueda expoliarla mediaticamente.
Como de batida te tienen que dar la comida para creer que el rey llama a rtve pidiendo cabezas xDD
Vamos, a ese tío le hacen las llamadas.
Otro hilo bulo para meter mierda a la monarquía, que con un presidente de la república como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias no habría escándalos
El problema es de la monarquía no de una televisión pública que es pura propaganda, la izquierda con sus prioridades, la propaganda si es de su lado, es buena