Feliç diada gent !
Me temía que pasarían este tipo de respuestas y simplemente a los que no os guste Catalunya, los independentistas, MV, mi madre... hacer caso a #57, pero no toquéis los cojones como crios en un thread el qual he abierto para que los catalanes nos felicitemos mútuamente y los que no son catalanes puedan saber por qué celebramos nuestra Diada este dia en concreto.
Vamos, no entiendo algunos comments como #56, #49...
PD: Almenos alguien como #42 sabe el auténtico motivo por el que se celebra la Diada (y que conste, no es un motivo independentista, simplemente nacionalista).
Esa mierda de concepto que tenéis de nación como fiesta, tan de olor a sobaco y mucha gente en las calles xD. Muchos castellanos también estuvimos en su momento a favor del Archiduque Carlos. Y perdimos. Pero nosotros no lo celebramos xD, a eso voy.
Btw, me gusta mucho Cataluña.
#94 xDDD.
ah, que es la diada de los catalanes? parece la diada de los politicos, todos soltando mierda y haciendo campaña.
#67 La única haciendo campaña ha sido la portavoz del PPC, que de verguenza deberían haberle cerrado el micro mientras hablaba. La próxima vez mirate las notícias y escucha el discuro de presidente, sobretodo la parte en la que evita hablar de política y hacer referencia únicamente a la diada y nada más.
Enga suerte.
#69 pues no, no he pillado a mas, pero si he visto a nadal, chacon, duran i lleida, pujol, el de icv, el gordo de erc, los independentistas, la del pp y los de ciutadans, y todos estaban haciendo campaña y lanzandose mierda.
suerte que mas no ha hecho, solo faltaria, al fin y al cabo el ya ha ganado.
Visca Catalunya lliure!
El meu país és tan petit
que sempre cap dintre del cor
si és que la vida et porta lluny d'aquí
#44 cateto independentista? Que quieres que te diga, hoy no se celebra el ser español como han dicho por arriba no creo que haya escrito ninguna locura.
perdone usted, eminencia.
PD: Como si tengo 2 años, a ver si no puedo celebrar el dia de la que considero mi unica patria.
A ver si me vas a decir tu lo que tengo que celebrar y lo que no.
Feliç diada a tots!
Yo comencé la diada de la mejor de las maneras, escuchando este himno en el Sant Jordi... http://www.youtube.com/watch?v=AKQBTitYWgE
Qué grandes!, parece que los años no hayan pasado para ellos.
Nunca había visto a gente tan contenta por ser el día de su comunidad. A mí el de la mía me suda la polla y conozco a poca gente a la que no se la sude.
Que no tengo nada en contra y tal, pero leer a uno decir que se le caen las lágirmas es raro, como poco.
#56 Y que nos cuentas? Si el 8 fue el día de Extremadura haber creado un post sobre eso y listo.
Vaya tela, ni que más de la mitad de los post de MV nos interesaran a la mayoría.
P.D: Feliz día a los catalanes.
Para evitar más trolleadas de los que se piensan que esto es una conspiración independentista-catalana-judeo-masónica-anarco-comunista-nazi podría algún moderador cambiar el título del thread y bajarán en un 50% los post sin sentido...
Edit: En plan Feliz 11-S Diada's Day