Feliz 12 de Octubre??

XarevoK

Viva España, cojonesssssssssssss!!! o/

M

Eso de extrañar, la nostalgia y todo eso es un verso. No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. ¡La patria es un invento! ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Una estadística, un número sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente; tu país son tus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa. Martin (Hache)

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ne0x

Ser inculto no es el no conocer una película argentina de hace 14 años por un triste texto de escasas 6 lineas, ser inculto eses llamar al descubrimiento de América "Genocidio".

Ah y no usar / saber usar tildes también.

Cierra al salir.

5 3 respuestas
H

#95

Te ha puesto tocho en cursiva y luego el nombre de la película. Con Googlear lo hubieras solventado, no tienes escusa has ido de típico hombretón de MV de pelo en pecho llamándole perroflauta cuando el texto es bastante lógico y con un buen mensaje.

Pero es lo de siempre, si lo dice random user es mierda, si es de una película tiene que ir a misa. En fin qué mal has quedado xd

3
urrako

#95 Si no te emocionases tanto al decir chorradas igual evitabas confundir una película con una canción y tener que justificarte. Lo que pasa es que a los fachillas os gusta tanto tirar mierda y llamar perroflautas a los demás que no pudiste resistirte...

4
1 comentario moderado
D

no se de que hablais, el dia 12 de octubre se celebra porque colon llego a las bahamas, no porque matase a nadie, a diferencia de las fiestas nacionales de otros paises

M

#95 Pues eso mismo que te dicen, aparte de ser una película de culto, he puesto que película es. Y hablando de cine, que tenga 14 años no es motivo para desconocerla, y que sea argentina tampoco.

Si quieres te lo digo con la flauta :)

2
Ne0x

Que si que si, que el descubrimiento de América fue un genocidio. Claro que si campeón.

1 respuesta
Sekenn

un profesor mio dijo: cuando estas en una mierda de pais como españa, solo puedes reaccionar de dos formas, llenarte de ira y pegarte un tiro como larra, o cegarte y pensar que españa es lo mejorcito y lo de fuera no vale para nada.

1 1 respuesta
M

#101 Sigue haciendo muestras de tu inteligencia, como habrás visto e ignorado le estoy poniendo la imagen a un usuario que hablaba de ello. Yo no veo que este día represente un genocidio, y sinceramente, aun menos que celebren nada de Colon, simplemente porque no veo nada de colon, veo banderas de españa (que cuando se descubrió américa creo que no existía tal bandera). Creo que este día es el día de los fachas sin mas, donde los guardia civiles y demás COPS salen con el cuello alto.

Enserio, que tiene que ver el ejercito español con un descubridor de hace 500 años?

2 2 respuestas
D

#103 yo estaba el otro dia en el recreo con la camiseta de kortatu y la fiesta de los guardias civiles al lado con todas las marujas aplaudiendoles y me dio risa, pero joder si hay un dia de los veteranos, un dia de la obesidad, un dia de murcia y un dia de etc
¿porque no va a haber dia de España?

1 respuesta
nixonE1

Quien va a querer celebrar ser Español si es la peor mierda del mundo? Si solo hay sol y playa xD

1
Ne0x

Decir que España es la peor mierda del mundo porque solo hay sol y playa es lamentable.

3
H

#102

Entonces acabaré con un tiro en la cabeza? Sabía que moriría así, lo sabía...

M

#104 Si yo no digo que no haya un día de españa, si a mi me da igual, pero acaso españa es un ejercito? O es un pais? Porque no se sale a la calle con cosas del quijote, porque no se emiten cosas típicas de españa? Nada, el jodido ejercito y una bandera que no es aceptada por gran parte de la población. Eso solo sirve para tocar los cojones a la gente.

Y ya que hablas de kortatu, el otro día vi a un moso bailando "Mierda de ciudad", que asco.

1 1 respuesta
D

#103 ¿que asco? cada uno que baile lo que quiera, y se han programado o eso han dicho por la tele en Madrid actividades

1 respuesta
M

#109 Edito, pensé que bailar lo decías a decantarse. Sobre lo de bailar, pues hombre que un moso baile musica pro-etarra es un poco raro, tu debes de ver normal hasta que llevara una chapa de terra-lluire.

A mi pagar algo cultural me gusta, lo pago agusto, pero hacer un desfile de armas... NO!

1 1 respuesta
Ne0x

#108 No aprobada por gran parte de la población? xDDD

Que tu y tus colegas no la aceptéis no significa nada, es la bandera constitucional y punto. Te guste o no es la que se tiene que mostrar.

Yo no he visto un desfile de armas, he visto a las FCSE que algún día puede que te salven el culo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Quereis discutir en 2 lineas los grandes problemas de la humandad:

-La guerra
-El estado

y os creeis que llevais razon...

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Menos mal que todavía según tu perfil tienes 19 años, a los 30 pensarás diferente.

2 1 respuesta
Rapture

#112 Por qué una bandera que está incluida en la constitución española, ratificada en referendum por el pueblo español no es aprobada por el pueblo?

1 1 respuesta
M

#117 Te han preguntado que si la quieres? A mi no.

Dentro de 200 años aun vamos a tener que seguir con la mierda de la monarquía, que lo pone en la constitución y a la gente de hace 36 año supuestamente le gustaba, ah no perdón, le gustaba al caudillo.

#116 Si hablas de mi me quoteas, no vayas de listo. Espero que con 30 años no piense como tu, por ahora solo pido eso.

2 respuestas
B

#118 Vaya, te has dado por aludido? Increible, sino te he quoteado.

1 respuesta
Rapture

#118 Pero es que no estás hablando de ti. Has hablado del pueblo español. Y votó que sí la quería. Tú quieres imponer tus ideas sobre los demás.

Donde vas, manzanas traigo.

1 respuesta

Usuarios habituales