Meme spotted.
A mi dos amigas me hicieron una canción y me la cantaron para mi 18 cumpleaños xDDDDDD, me hizo bastante ilusión que pasaran esa humillación.
(Bueno..escojo este post para estrenar en MV ^^)
En mi puta vida he sentido tanta vergüenza ajena por algo..... internets FTW.
Alguien debería trolear las cuentas de facebook/tuenti/youtube de estos retrasados de por vida :S
Hay que tener 2 huevazos para subirlo a Youtube, este tipo de videos se pasan en CD asi, en mano y no por youtube xD
El comentario del video:
soy cesar millan , un saludo y gracias x seguir mi programa y amaestrar tan bien a esos 3 sanbernardos
XD
An unlisted video is a different type of private video. "Unlisted" means that only people who know the link to the video can view it (such as friends or family to whom you send the link). An unlisted video will not appear in any of YouTube's public spaces (such as search results, your channel, or the Browse page).
Vamos, que tampoco es un vídeo público, me pregunto cómo cojones ha llegado #1 hasta el vídeo.
Lo estoy usando como test de capacidad de soportar vergüenza ajena con los amigos,ninguno pasa del min 2:00 ...
Comentario de youtube:
"¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RO!
¡POR LA INTEGRACIÓN SOCIAL!"
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
2.55 -> La de la izquierda de todo tiene una selva debajo del brazo xDDD
No acabé de verlo, es horroroso xDD
#46 pues eso no es cierto, ya que lo hemos encontrado poniendo en el buscador de youtube:
"el equipo te desea feliz cumpleaños"
Vamos, que esta abierto a todo el publico
edit: ahora que lo he vuelto a buscar asi ya no aparece. quizas lo hayan puesto ahora las creadoras del video para que no se metan tanto con ellas.