Feliz día del hombre

B

ufff buena falta hace un día como hoy para homenajear a los varonsitos oprimidos

2 respuestas
AikonCWD

#61 es para visibilizar las enfermedades que afectan al hombre, como el cancer de prostata

2 respuestas
wOlvERyN

A mi una mujer ya me ha insultado hoy ¿cómo lo lleváis vosotros?

T-1000

#61 Principalmente es para poner en relieve las enfermedades masculinas, que aunque parezca increíble, los hombres también sufrimos enfermedades aunque en vuestra escala antilógica y anticientífica, seamos unos privilegiados.

1 1 respuesta
B

#62 No se supone que para eso está el mes entero de noviembre y su movember?

#64T-1000:

vuestra escala antilógica y anticientífica,

me reí xd

B

Además es el día del retrete, voy a ir a celebrarlo todo mientras me cago en las feminazis

2
Clon1Ty

Mucho Macho!!!

Perico97

Viene bien recordar este vídeo, feliz día!

1 1 respuesta
acerty

Buena polla.

B

Aqui hay algunos que o los han lobotomizado, o se les come el personaje, de verdad que agonia.

Pues me parece bien un dia si sirve para concienciar y que no pase como el resto del año en España y nos criminalicen.

Dieter

#68

4
Kosovar

#7 Grande @carbonara

Arcana

Llego tarde, pero nunca está de más, felicidades a todos vosotros!

5
z4eR

#45 Pues nada todos terroristas por el simple hecho de ser hombre, así sin sonrojarse siquiera eh

A

Por eso hoy me sentía especial, sentía como mi cuerpo brillaba y esas cosas.

TripyLSD

#6 En tus mejores wikipedias

History
Inaugurated in 1992 on 7 February by Thomas Oaster,[4] the project of International Men's Day was conceived one year earlier on 8 February 1991.[5] The project was re-initialised in 1999 in Trinidad and Tobago.[6] The longest running celebration of International Men's Day is Malta, where events have occurred since 7 February 1994.[7] Now as Malta was the only country that observed the February date of celebrating Men and their contribution to the society, the Maltese AMR Committee voted in 2009 to shift the date for IMD to 19th November.[8]

Jerome Teelucksingh, who revived the event, chose 19 November to honour his father's birthday and also to celebrate how on that date in 1989 Trinidad and Tobago's football team had united the country with their endeavours to qualify for the World Cup.[9][10] Teelucksingh has promoted International Men's Day as not just a gendered day but a day where all issues affecting men and boys can be addressed. He has said of IMD and its grass roots activists, "They are striving for gender equality and patiently attempt to remove the negative images and the stigma associated with men in our society".[11]

#62 Es el tema de éste año. 2020 "Better Health for Men and Boys", que coincide con el mensaje del Movember.
En cualquier no es una iniciativa tan apoyada de manera oficial ni masivamente, ni tampoco se si existe alguna entidad internacional "oficial" que la promueva. No sé quien propone los temas.
Naciones Unidas lo "reconoce", a su modo, de una forma extraoficial. La lluvia de críticas en twitter está guapa

Personalmente creo que la UN ha metido la gamba y para ésto mejor podrían haberse ahorrado twittear nada. Esto es echar gasolina al fuego

Ahora, cosas de hombres:

1 1 respuesta
P

#45 Glorioso día de juerga tuvieron que pasar ayer sus amigos, los socios del gobierno xd

R

Imagen que conviene poner pese a que “gente” como @Agrael120, @Ronjoujoujou o @Parserito se dediquen a frivolizar y ridiculizar:

7 1 respuesta
B

#20 Si si, háztelas, falta de hacen.

Ronjoujoujou

#78 Bruh

B

jajaja si es que te tienes que reir de tanta miseria intelectual

1 respuesta
privet

afeitaros anda que estáis horribles, yo solo me identifico con el hombre si pelo en la cara

oFF-sIDE

#3 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

No he podido evitar leerlo con la voz de la versión original y me estoy partiendo la caja muchísimo xD He pensado en lo mismo al leer el título del hilo en la página principal de MV xDDDD

Ahora en serio, estoy hasta los huevos de que todos los días sean el día de algo. Vaya soplapolleces.

AikonCWD

#76 Ostias vaya cagada. De verdad que para poner ese mensaje mejor que no pongan nada.

XarevoK

Más de 7k de likes tiene esto.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#85 Pues ya sabes que hay 7000 orcos y focas monjes sueltas por el mundo.

2 2 respuestas
XarevoK

#86 Y no te olvides de los feministos que van pidierdo perdón por ser hombres.

ErChuache

Por algo se dice "The Imperium of MAN" y no "The Imperium of woman" :P

Felicidades a todos ustedes, señores y ojalá tengan un magnífico día.

Perico97

Cuando hasta en el día de los hombres se los trata de relegar a un segundo plano (Y se evita hablar de todos los problemas a los que se enfrentan anualmente) es que hemos tocado fondo como sociedad.

5 1 respuesta
XarevoK

#89 En mi pueblo han puesto pancartas de "hombres que suman" con alguna frase suya demostrando lo poco machistas que son.

1 respuesta

Usuarios habituales