#53 te puedo hacer una pregunta seria?
Aparentemente mucha gente está comentando sobre el "robo" del foco del día con el anuncio de la muerte de Toriyama.
Yo prefiero ser constructivo y añadir que Toriyama puso su granito de arena en la reivindicación feminista trayendo a Bulma como centro de unión de toda la trama de DragonBall y mostrándola como una mujer top, polifacética, inteligente, y además madre.
Por no hablar del resto de carismáticos personajes femeninos que creó
#62 Y sexualizada a más no poder cuando supuestamente era menor de edad... Uy eso no interesa, perdón xD
#63 tremenda escena
Sisi, interesa, que precisamente todas esas escenas vienen a mostrar toda una crítica contra la sexualición de la mujer + un poco el refrito de siempre de "eran otros tiempos". Aparte, que yo recuerde, en casi todas esas escenas acababa Bulma partiéndole la boca a alguno.
No estoy diciendo que Toriyama fuera un radical feminista ni que no se hiciese sus gayolas con hentai que el mismo dibujaba, hablo del aporte como personaje y en general a la trama (básicamente, sin Bulma no hay universo Dragonball), cosa que no muchas series de la época podian presumir
Que le costaba al puto Toriyama morirse la semana que viene? Si es que solo buscan jodernos el dia ☹
#67 no entiendo el "insulto" gratuito. Se ve que de comprensión lectora poca. Pero ya está, ignore y listo. No os engorileis tanto en internet
#65 Sí, a penas tiene que ver el hecho de que los japos eran y siguen siendo unos pajas con las menores y eso vende solo xDD
#24 Esa mujer se llama Eva Sánchez y es la head greenkeeper del Sporting, una de las únicas mujeres en España que trabajan en ese sector copado en un 99% por hombres.
Por darle contexto al vídeo, que veo que mucha gente no lo ha entendido xD
#77 No si lo he entendido, pero hay que admitir que de primeras el mensaje es confuso para el 90% de quien lo vea, y mas si se trata de infraseres que no tienen ni 2 neuronas para ver le trasfondo y realidad del mensaje en si.
#79 Yo lo he visto en instagram y leyendo los comentarios te das cuenta de que ese vídeo es un detector de femilocas del copón xD
4 años ya del dia del coronavirus y los sologripistas
Hilo para el recuerdo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manifestacion-feminista-8m-2020-648343
⣿⣿⠿⠿⠿⠿⣿⣷⣂⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠈⢷⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣷⡾⠯⠉⠉⠉⠉⠚⠑⠄⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠈⠻⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠉⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⠎⠄⠄⣀⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠘⠋⠉⠉⠉⠉⠭ ⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡇⠄⣠⣾⣳⠁⠄⠄⢺⡆⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄ ⣿⣷⡦⠄⠄⠄⠄⠄⢠⠃⢰⣿⣯⣿⡁⢔⡒⣶⣯⡄⢀⢄⡄⠄⠄⠄⠄⠄⣀ ⠓⠄⠄⠄⠄⠄⠸⠄⢀⣤⢘⣿⣿⣷⣷⣿⠛⣾⣿⣿⣆⠾⣷⠄⠄⠄⠄⢀⣀ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠑⢘⣿⢰⡟⣿⣿⣷⣫⣭⣿⣾⣿⣿⣴⠏⠄⠄⢀⣺⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣷⠶⠄⠄⠄⠹⣮⣹⡘⠛⠿⣫⣾⣿⣿⣿⡇⠑⢤⣶⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣯⣤⣤⣤⣤⣀⣀⡹⣿⣿⣷⣯⣽⣿⣿⡿⣋⣴⡀⠈⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣾⣝⡻⢿⣿⡿⠋⡒⣾⣿⣧⢰⢿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠃⣏⣟⣼⢋⡾⣿⣿⣿⣘⣔⠙⠿⠿⠿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⣛⡵⣻⠿⠟⠁⠛⠰⠿⢿⠿⡛⠉⠄⠄⢀⠄⠉ ⣿⣿⣿⣿⡿⢟⠩⠉⣠⣴⣶⢆⣴⡶⠿⠟⠛⠋⠉⠩⠄⠉⢀⠠⠂⠈⠄⠐⠄