q os traigan muchos regalos los reyes magos, yo ya hice mi carta jeje.
PD: no
Pos ale feliz navidad peña, os quiero un monton y sin vosotros no podria vivir.No os paseis con el alcohol estas fiestas...
PD: SI
IGUALMENTE APROBECHO ESTE POST PARA DECIR QUE "FELIZ NAVIDAD I PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS" "ESPERO QUE TODO LO MEJOR DE VUESTRO PASADO, SEA LO PEOR DE VUESTRO FUTURO"
SALUDOSSS!
FELIZ NAVIDAD .. un año más en MV ... Off topic manda... cuantas risas me he echado.... y cuantas me echare.... THX !
Feliz alcoholismo yo no estare aki,y ni de coña abriria un post a las 00:01, hay demasiado que hacer en la calle en esa noxe
pd:ese dia habra moderadores en el foro???!!!
En estas fiestas tan señaladas, es un deber que me llena de orgullo y satisfaccion. Todos los años espero este momento con gran ilusión, pues me permite dirigirme a vosotros en la Nochebuena y desearos de corazón, junto a mi Familia, paz, alegría y prosperidad.
Estos días de Navidad son propicios para la reflexión serena y constructiva.
No podemos mirar hacia delante sin antes recordar cómo hemos logrado construir la España plural y diversa que hoy disfrutamos. En poco más de una generación, con gran esfuerzo, de manera responsable y generosa, los españoles hemos forjado el más largo período de convivencia democrática y crecimiento de nuestra Historia.
En esa tarea, la Corona no escatimará esfuerzos. Siempre alentará y preservará la unión solidaria de las diversas tierras de España; trabajará con tenacidad para armonizar intereses, moderar y arbitrar el funcionamiento de las Instituciones, y fomentar el interés general por encima de ambiciones particulares
Al ser España nuestra patria común, todos debemos contribuir con ilusión, desde el entendimiento y la concordia, a asegurar su futuro.
A todos los españoles, especialmente a quienes os encontráis fuera de nuestras fronteras y a los extranjeros que residís con nosotros, todo mi afecto y mis mejores deseos de felicidad para esta Navidad, y de paz y bienestar para el Año Nuevo
Tan solo os he adelantado el mensaje del rey de esta noche.
a todos los mediavideros, y en especial mi perro,
FELIZ NAVIDAD
y como suelo decir siempre
SER FELICES
happy christsmas to all!!
bueno en español feliz navidad a todos chicos y que esta noche zampeis a gusto, buenas fiestas y buenos regalos peña!!!!!
gL&Hf ^^