Por aportar mi granito de arena.
Feliz Navidad media vida. Gracias, por vuestras aportaciones y ver las cosas con más calma.
Y coloquemos el niño Jesús a las 12.00 de la noche.
Firma y frases motivadora para esta Navidad.
Por aportar mi granito de arena.
Feliz Navidad media vida. Gracias, por vuestras aportaciones y ver las cosas con más calma.
Y coloquemos el niño Jesús a las 12.00 de la noche.
Firma y frases motivadora para esta Navidad.
Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón. ¡Tómalo! Tuyo es, y mío no
#3 hahaha joder pensé que nadie se acordaría de vicentin... MV no defrauda
Me ha faltado el 2.0 pero la esencia es la misma
Cuantos hilos de navidad. Como se nota que vox ha vuelto y que MV es cristiana again .
Feliz navidad
#14 a mi también me pareces super falso e hipócrita y no por eso te odio. Hay que hacer y dejar hacer. Un beso rotulador12. Feliz navidad.
#14 Te doy la razón, es hipócrita en todos los sentidos. Es hipócrita hasta decirlo como no somos de un colectivo. También es hipócrita porque no hay ninguna vinculación. También el termino hipócrita es entre gremios, como partido, como que no te conozca hasta los muertos. Una palabra tan trasparente como el cristal.
#22 Puff, necesito que me levante del sofa y me tumbe a prisa a toque de vestido negro. Mi pulsasciones aumentan como un motor deliberamente, haciendo que ruga. (Estoy en plan de presentador del hilo) Pedir un deseo más, esto calienta.