#21 Pero ya no es lo que enseñen, la cosa es que son feas hasta por donde mean.
#30 Puse ese video para demostrar que ya atacaban con calzones en españa.
https://www.youtube.com/watch?v=IkzaDGKXMZo
https://www.youtube.com/watch?v=YeJ8bSYnJhw
Miren a la mujer de estos vídeos parece la lider de la manifestación del video de thred.
#24 Mi intención es exponer el porqué pensar en los cuerpos de seguridad y las leyes como el medio para acabar con la delincuencia, es simplemente erróneo.
Consecuencias sobre consecuencias, delito sobre delito y ley sobre ley. Enfrentar a la supervivencia contra la supervivencia y el ingenio contra ingenio nunca tendrá fin.
JAJAJAJAJA
La mano del poli en el 00:35, el tío colocándosela porque le empieza a apretar contra el pantalón.
Me lo imagino mirando a la otra sin apartar la vista y pensando "sigue, sigue, que no veas como me estás poniendo".
Que las quejas de FEMEN y las despedidas de soltero en el puti sólo se diferencien en las sonrisas de ellas es totalmente lógico y normal.
Fdo: el patriarcado machinazi.
#38 Es realmente increíble. En ucrania hasta en grupos como Femen tienen mujeres guapas y atractivas. Cuando en el resto del mundo las participantes de este tipo de grupos suelen ser orcos de Mordor.
PD: ¿Comen o beben algo especial en Ucrania?
#44 Femen no elige mujeres gordas para sus manifestaciones .ademas la camara se enfoco en 2 mujeres en especial.
¿Puede alguien ayudarme a encontrar una foto?, es de una tía española en la que sale con un letrero diciendo:
"Sé que estoy buena, no hace falta que me lo digas", o algo así.
Y la ironía es que no sabes diferenciar si es un adicto a la heroína o una tía.
#53 Qué raro eres, a las mujeres no se nos caen de ahí abajo.
Mira, eso que te ahorras de depilación.
#54 Al menos a los hombres se nos caen un par de pelillos. Seria mas preocupante las otras cosas que menciona... xD
#56 No sí, lo de caca y regla es normal, sobre todo estas que no se limpian y están orgullosas de la sangre de la menstruación. Lo de los pelos es lo que me ha dejado wtf xD