#210 El problema es que no se ha realizado nada xd, el sindicato ha cogido dos picapleitos que han recogido testimonios anónimos y han decidido que son verdad.
¿Hay pruebas, hay algo contrastado? Ni se sabe ni se sabrá nunca porque ni Dios ha presentado una denuncia bajo los cauces normales, el informe no es público. Es, a todas luces, un juicio popular. Dicen que es verdad basándose en el número de gente que ha salido adelante (poniendo el "popular" en "juicio popular"), en la consistencia de los cargos (nos ha jodido si es una investigación de acoso sexual la gente sale a contar cosas de ese estilo), y en que por lo visto "todos lo sabían".
Vista la situación, que pida perdón (y precisamente que lo haga incidiendo en que nunca tuvo intención de dañar sus carreras, o sea, manteniendo su inocencia de la acusación grave de abuso de poder) es prácticamente irrelevante porque tranquilamente puede ser bajo coacción. Un paso en falso y acaba con un vacío profesional a lo Spacey por lo que puede haber decidido agachar la cabeza.
Y el problema ya no es la verdad. A nadie le importa la verdad porque si lo hiciera lo habrían llevado a juicio para verlo. De hecho, muy seguramente sea cierto, en el mundo del arte, un tío latino codeándose con americanos y en los 80/90, pues yo personalmente me lo creo todo. Pero eso no significa que esté de acuerdo con la mierda esta de denunciar cosas por Twitter/periódicos y que un sindicato se monte un juicio bananero donde nisiquiera le han pedido testificar para declararle culpable en paralelo al sistema legal de verdad.