#109 es como el "orgullo negro", es normal que te consideres feminista si las mujeres están en la mierda cuando empiezan las primeras manifestaciones, una manera de sacar pecho en una palabra, tampoco veo mal que se use, nadie puede ser machista en el sentido malo, porque ha sido la base de los hombres serlo durante muchos años
y sí, mejor dejemos esto, aunque creo que no nos deberían meter punish xD
#108 yo tengo la suerte de compartir militancia con muchas mujeres, y claro, yo leo twitter, leo mierdas por aquí y no se asemeja en nada, no creen en lenguajes inclusivos, no se cree que toda mujer sea buena (ohh ana botín es una buena feminista), básicamente, chiquilladas que yo leo, nadie q yo conozca las comparte, se creen en las denuncias falsas, no se usan como arma, etc es decir, tienen una ideología política clara, y claro el contraste choca, a mi me parece muy bien que una sea feminista por twitter, pero es que solo se preocupa de eso, su actividad política es totalmente residual, no consigues un cambio "feminista" solo luchando por las mujeres, el problema es de clase, no es de género o sexo