"Soy una ciudadana libre, soy una ciudadana de la tierra."
flower power
Cuando suelta el grito de batalla de las "feministas reales" lo hace por los loles, realmente es un hombre machista (feministas reales de MV perdonad la redundancia) haciéndose pasar por mujer.
La verdad es que venía a preguntar lo mismo que #47
Es simple curiosidad, sin ánimo de comenzar debates
Como sabeis que es una mujer? En ningun momento ensena genitales. Es mas, hoy en dia los genitales son lo de menos.
Y como sabéis que es una persona y no un perro? Porque yo solo le oigo ladrar.
Y ahora otra pregunta importante, es perro o perra? Yo me decanto por la segunda opción.
No me voy a poner a defender a la tipa, que claramente dice pertenecer a un movimiento que se puso de moda en EE.UU. de ir en plan antisistema/habitantes de la tierra. Pero hasta donde yo se y con un vídeo sacado de contexto, si es cierto que en EE.UU. eres libre de marcharte si no vas a ser detenido y en caso de ser detenido tienen que explicar el porqué y el motivo de una investigación solo puede darse cuando des motivos de que estás en tentativa de cometer un delito. Ya no hablemos de que metan sus manos en tus pertenencias.
#31 no tan flower power, esa gente está como cabras y hay unos cuantos que se han liado a tiros con la policía, me parece recordar que están considerados como organización terrorista.
Ojala mas videos como este, putas risas xDDD
#52 No se si me equivoco, pero juraria que en USA, si tienen "sospechas de" ya pueden detenerte durante X tiempo
Flipo con la paciencia del Sheriff :wow: